Abre Cincuenta, único restaurante del mundo donde solo se cocina con Thermomix

El próximo jueves 21 de octubre, abrirá sus puertas el primer restaurante efímero de Thermomix, Cincuenta (Montesa 39. Madrid). Este espacio, que permanecerá abierto durante 6 días, ofrecerá una experiencia gastronómica única a sus visitantes, un menú degustación elaborado únicamente con Thermomix.

Durante casi una semana, el restaurante Cincuenta, el primer restaurante Thermomix situado en la calle Montesa 39 de Madrid, será el punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y la cocina. Un lugar en el que viajar al origen y las raíces de la cocina española que contará la evolución de esta a través de un menú y unos escenarios inspirados en las últimas 5 décadas.
Este restaurante se divide en cinco espacios, reflejo de las décadas que el robot de cocina de Vorwerk lleva siendo un referente en los hogares españoles. El ambiente, perfectamente decorado con la estética del momento que evoca, transportará a los visitantes a los comedores de las casas de los años 70, 80, 90, 2000 y 2010- actualidad.

Recorrido por los distintos salones
La experiencia consiste en un recorrido por los distintos salones, donde se degustarán platos que tengan relación con la época, por la historia de la gastronomía o por el modelo de robot de cocina de la marca que hubiese en el momento, ya que todo el menú está confeccionado con platos elaborados con la icónica Thermomix  que llegó a España en la década de los 70.
Un guía dirigirá este irrepetible viaje y se encargará durante la ruta de explicar el porqué de cada una de las recetas como, por ejemplo, la influencia francesa del primer plato, que tiene su explicación en el inicio de la marca en dicho país o la clara innovación del postre, con su toque de cocina de vanguardia.
Durante el recorrido, los comensales irán descubriendo la evolución conjunta de la gastronomía española y las máquinas de Vorwerk, que han ido siempre de la mano en el cambio de tendencias desde hace 50 años hasta la actualidad, donde el TM6 es capaz de realizar las técnicas más sofisticadas de cocina y se adapta a los tiempos con wifi incluido para que el usuario no pierda detalle de las recetas guiadas que se pueden realizar con este robot de cocina y constantes actualizaciones gratuitas que ofrecen nuevas posibilidades a todos los usuarios.

Recetas versátiles y saludables
Si la forma en la que se ve la cocina ha cambiado durante los últimos años, Thermomix ha sabido poner la innovación al servicio de sus clientes para ofrecerles soluciones a cada uno de los momentos vitales a través de miles de recetas versátiles, saludables e inspiradoras.
Esta es su particular forma de celebrar el 50 aniversario. En Cincuenta se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica inmersiva en la que se recorrerán las últimas 5 décadas a través de la gastronomía.
El place to be los días 21 a 26 de octubre en Madrid. Un restaurante único en el mundo donde disfrutar de la gastronomía de entonces, ahora y siempre con Thermomix  como única herramienta para elaborar este menú irrepetible.

Deja un comentario