Hamburguesa Nostra presenta su nueva hamburguesa Buey Kimchi

Hamburguesa Nostra continúa innovando para satisfacer las necesidades de sus clientes, quienes, desde ayer, pueden disfrutar de su nueva hamburguesa de Buey Kimchi, una novedad que se encargará de hacer el otoño mucho más delicioso.

La reconocida cadena española de hamburguesa ha lanzado una novedad que promete llevar a otro nivel la experiencia gastronómica. En esta ocasión, se une a la oferta de productos la nueva Hamburguesa Buey Kimchi.
Se elabora con la irresistible carne de buey Hamburguesa Nostra, salsa mayonesa kimchi, lonchas queso Cheddar, cebolla frita, lechuga Lollo y un huevo dentro del tierno pan de sésamo. Al igual que todas las hamburguesas de la cadena, está hecha con carne 100% natural y sin sulfitos, pan de obrador artesano y sus originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto.

Más de 60 años de historia

Hamburguesa Nostra es una cadena de restauración española enfocada en la elaboración de hamburguesas de mercado naturales preparadas con ingredientes de calidad. Aunque el proyecto empresarial comienza en 2002, hay que remontarse al año 1958, cuando Juan José Rodríguez García, impulsado por su pasión por la carnicería artesanal abandona su aldea cercana a Luarca para formarse como carnicero. Así, quince años después, compra el puesto 36 del madrileño mercado de Chamartín, que iría transformándose a través de los años y fue el germen de Hamburguesa Nostra, marca capaz de ofrecer productos de máxima calidad y naturales. Desde 2018 la cadena es gestionada por el Grupo Rodilla.

Deja una respuesta