logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juvé & Camps celebra su centenario con Sinfonía Vertical

La pasión por la buena mesa ha sido siempre uno de los sellos de identidad de Juvé & Camps. Desde sus orígenes, la bodega de la familia Juvé se ha especializado en la elaboración de Cavas de larga crianza, capaces de armonizar con todo tipo de platos y convirtiendo una comida en una gran sinfonía de aromas y sabores. Con esta premisa, Juvé & Camps presenta una selección exclusiva de tres añadas muy especiales de su Reserva de la Familia, el cava que mejor les define y que ha conquistado los paladares de los cinco continentes.

Sinfonía Vertical es el nombre de esta edición limitada, que reúne las añadas 2009, 2012 y 2015. Tres versiones singulares, cuyas peculiaridades climáticas y largos periodos de crianza muestran el saber hacer de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia.
Juvé & Camps Reserva de la Familia, el buque insignia de la bodega, era el Cava destinado al consumo privado de la familia, a quienes les gustaba disfrutar del espumoso al natural, sin ningún tipo de dosaje. Fue entonces cuando, tras compartirlo con clientes y amigos durante celebraciones y cenas privadas, la familia Juvé percibió lo mucho que gustaba por su carácter único. Con las añadas que ahora comparten en esta edición limitada, la familia quiere compartir su reserva personal ofreciendo unas añadas icónicas, que destacan por su excelencia y calidad de expresión.

La importancia del origen
Con Sinfonía Vertical, Juvé & Camps se prepara para las celebraciones de su centenario siempre recordando la importancia del origen, de la tierra y fiel a la esencia de los valores tradicionales de la bodega. Por ello, las botellas de Sinfonía Vertical cuentan con una etiqueta especial con información de los enólogos, Toni Cantos y Gloria Vilomara, sobre las características de cada añada, así como la fecha de degüelle, el número de botella y consejos de los sumilleres del equipo. En total, más de 270 meses de crianza unidos en tres botellas llenas de personalidad y carácter que son el reflejo más puro de 3 añadas que muestran las características de su finca de Espiells, unidos a la paciencia y el valor que tiene el tiempo para Juvé & Camps. Cien años elaborando grandes cavas y otorgándoles el tiempo necesario para conseguir la excelencia y disfrute de sus amigos, clientes y familia.

PVP Sinfonía Vertical: 150 €. Esta edición tan especial solo estará disponible en la e-shop de la bodega, tiendas especializadas y El Corte Inglés.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio