logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presenta en el Salón Gourmets La Coctelera de Vermut Zarro

Vermut Zarro, el vermut de Madrid, ha presentado en la 34º edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad de Madrid, “La Coctelera de Zarro”, una forma diferente y original de tomar el vermut, de la mano del reconocido barman Juan Carlos Muñoz.

Vermut Zarro, el Vermut de Madrid, ha participado un año más en el Salón Gourmets, el mayor escaparate de tendencias gastronómicas de Europa. Como novedad, ha presentado “La Coctelera de Zarro”, una forma diferente y novedosa de tomar el vermut clásico, volviendo a unir, una vez más, innovación y tradición en torno a la marca.

Palomitas crujientes

Inspirado en el mundo del circo, el cóctel Palomitas crujientes de Vermut Zarro Rojo, con nitrógeno líquido y soda de pomelo se convierte en una auténtica explosión de texturas y sabores brindándonos todo un mágico espectáculo a la hora de tomar el vermut.

Y para los que prefieren decantarse por algo más fresco aunque sin perder originalidad, los Saquitos con hielo picado, lima deshidratada y flor comestible de Vermut Zarro Blanco Especial Taberna, que convertirán este momento en algo único y tan“especial” como este vermut.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio