logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Faustino I Gran Reserva, el Rioja más vendido en el mundo, estrena nueva imagen

Bodegas Faustino estrena nueva imagen de su emblemático vino Faustino I Gran Reserva y celebra el lanzamiento de su formato magnum. La cuarta generación de la Familia Martínez Zabala homenajea a Don Julio, su creador, e impulsor de la marca en más de 140 países.

Bodegas Faustino, con más de 160 de historia, se reconoce por el icónico retrato pintado por Rembrandt que desde los años 60 puso cara al vino Faustino I, causando una revolución en el mundo del vino. Fue Don Julio Faustino, el creador de Faustino I Gran Reserva, quien decidió homenajear a su padre Faustino poniéndole el mismo nombre al vino que se convertiría en todo un icono mundial.

Con un packaging muy rompedor para la época, y que ha perdurado hasta hoy día, la 4ª generación renueva su etiqueta para realizar, una vez más, un homenaje a la familia, en esta ocasión, a Don Julio, toda una conmemoración a su legado.

Uno de los grupos bodegueros más relevantes

Bodegas Faustino, perteneciente a la Familia Martínez Zabala, forma parte de uno de los grupos bodegueros más relevantes del panorama nacional, está presente en más de 140 países. Líder en Gran Reserva de la DOCa Rioja, ofrece los Riojas más selectos del mundo, vinos históricos y referentes de la DO como Faustino I y sus grandes añadas.

Faustino goza de un merecido prestigio internacional avalado año tras año por los premios internacionales más prestigiosos. Situada en Oyón (Álava), la bodega posee la mayor colección de añadas míticas de DOCa Rioja y cuenta con unas 750 hectáreas en la zona de Rioja Alavesa repartidas entre Laguardia y Oyón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio