logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NaDo lanza su catering para eventos en Madrid y alrededores

Tras la buena acogida desde su apertura en Madrid, el cocinero Iván Domínguez lanza esta nueva línea de negocio, con la que busca ofrecer un servicio a medida con esencia gallega en Madrid y alrededores. Para ello, se ha unido al catering Tiene Miga, con amplia experiencia en el sector, empresa con la que comparte filosofía.

El restaurante Nado, del cocinero Iván Domínguez, se une al catering Tiene Miga para ofrecer su propuesta “viajera” más selecta a todo aquel que quiera tener en sus eventos la cocina gallega tradicional y actualizada de Nado.

La colaboración entre el restaurante atlántico y el catering Tiene Miga, referente en el sector de los eventos y con un servicio que siempre va más allá de simples recetas -tal y como ellos se definen-, busca ofrecer una experiencia conceptual y única a través de la combinación de los ingredientes, el lugar y el momento. No en vano, ambos comparten la máxima de que el comensal debe sentir y vivir a través de la comida; y en un evento, ya sea de carácter público o privado, esta filosofía siempre debe cumplirse. Así, quien opte por contar con Tiene Miga para realizar sus eventos,  podrá degustar la cocina de Nado como broche de oro.

Esta unión se formaliza tras meses de trabajo por ambas partes, estudiando la mejor manera de poner en valor lo que mejor saben hacer, dar de comer, y crear experiencias, ahora, más personalizadas que nunca. Un amplio abanico de opciones para personalizar un evento, desde la puesta en escena, la propuesta gastronómica, hasta la selección de espacios, ya que contarán con un amplio listado de ubicaciones únicas que se pueden ofrecer al cliente como alternativas a la hora de plantear el evento.

Espacio Raheem

De hecho, la presentación de esta unión se ha llevado a cabo en uno de los espacios que colaboran con esta iniciativa: El Espacio Raheem. Esta exclusiva ubicación, situada en un lujoso piso en el centro de Madrid, destinado a eventos exclusivos con enfoque del mundo de los negocios e altos ejecutivos, acogió ayer, 27 de octubre la presentación del acuerdo entre Nado & Tiene Miga.

De este modo, la unión entre Nado & Tiene Miga afianza en la capital la cocina gallega del cocinero Iván Domínguez, manteniendo su esencia “La Galicia viajera en Madrid, la esencia de la tierra en A Coruña”; Y ahora se podrá disfrutar en cualquier celebración.

La contratación de este servicio, podrá llevarse a cabo tanto a través de Tiene Miga, como a través de Nado directamente, por teléfono o incluso por el apartado web que Nado ha habilitado a través de su web.

Catering Tiene Miga

Tiene Miga nace de la fusión entre la hostelería y la restauración con la publicidad y el marketing. Esta fusión da lugar a un catering que va más allá de las recetas, buscando ofrecer al cliente una experiencia única en cuanto a oferta gastronómica y puesta en escena.

Tener sus propias instalaciones, además de obrador de pan y de pastelería, permite ampliar la oferta, adaptándose a cada una de las necesidades que surgen y controlando su proceso de calidad de principio a fin.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio