logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cervezas La Virgen y Kitchen 154 afianzan su relación con dos nuevos La Virgen 154

Los nuevos locales madrileños traen importantes novedades en sus cartas, que están diseñadas para ofrecer cervezas exclusivas y comida birrera especialmente pensada para acompañarlas. Todo bajo su lema “cerveza pura, manduca caliente”, ambos locales fusionan cerveza pura y cocina asiática de una manera cercana y sin postureos.

Cervezas La Virgen y Kitchen 154 afianzan su relación con la apertura de dos nuevos locales en Madrid en los que la cerveza artesanal y la comida callejera birrera, asiática y latina se fusionan para ofrecer una suculenta combinación de sabores explosivos. La unión de la pasión por la cerveza pura de Cervezas La Virgen con el espíritu libre y callejero de la comida de Kitchen 154 dará como resultado una oferta gastronómica única de 2021.

Ya en 2019, ambas empresas decidieron juntarse para crear un nuevo concepto e inauguraron su primer local juntos, La Virgen 154, en la calle José Abascal 11, el templo de la comida birrera. Tras el éxito, han decidido expandirse abriendo dos nuevos locales con el mismo denominador común: cerveza artesanal y comida callejera de distintos lugares del mundo con toque birrero en un ambiente único, distendido y de disfrute, o, como nos gusta llamarlo: “cerveza pura y manduca caliente”.

Llegar a más apasionados de la cerveza pura

Para César Pascual, de Cervezas La Virgen: “La Virgen 154 se expande para llegar a más apasionados de la cerveza pura y de la comida desenfadada y de calidad. Tras el éxito del local de José Abascal, no queremos perder la oportunidad de llevar esta combinación explosiva a más barrios de Madrid”.

Estas nuevas embajadas birreras sustituirán los actuales locales de El Callejón de La Virgen (Calle Acuerdo número 3) y el 154 Thai Bar de Kitchen154 (Mercado de Chamberí). Ambos pasarán a convertirse en LaVirgen154 y cambiarán su oferta gastronómica ¿Genial, no? Mientras tanto, Cervezas La Virgen seguirá teniendo sus locales propios como son la fábrica en Las Rozas, el local de XMadrid en Alcorcón y la próxima apertura en Majadahonda. Al mismo tiempo, Kitchen154 continuará ofreciendo su cocina auténtica, irreverente, especiada y picante en su icónico local del Mercado de Vallehermoso.

Esta identidad común surge gracias a la combinación de lo mejor de cada casa y a los valores que comparten: calidad, innovación, diferenciación, espíritu libre, carácter artesanal y buen rollo. No en vano, tal y como señala José Miguel García Viejo de Kitchen 154 “El proyecto nace de la hermandad que existe entre ambas empresas y que ha quedado latente con el primer local que brimos juntos, un sitio que funciona muy bien, amplio, con mesas corridas, buen ambiente y que nos ha motivado a hacer crecer el proyecto con estos dos nuevos locales”.

Carta con comida birrera: cerveza artesana fresca y comida callejera, viajera y de calidad

IPA, Lager, Jamonera, 360, Trigo Limpio… Son algunas de las birras que se encuentran en estos locales, servidas en frío desde los barriles posicionados encima de la barra. Junto a la cerveza se pueden degustar platos pensados para acompañarla y para ser compartidos, todos ellos fieles al espíritu de Kitchen154. Recetas procedentes de viajes por la India y el Sudeste Asiático, otras surgidas de la admiración por las taquerías mexicanas y por la mezcla de culturas y sabores de la costa Oeste americana. Platos vibrantes y poderosos, llenos de color, frescura, sabor y fuerza. La carta contará con platos comunes en los 3 locales, aunque lo mejor es que habrá creaciones especiales para cada uno de ellos. Una carta de comida birrera pensada para compartir y disfrutar en la que no pueden faltar dumplings, tacos, curries y costillas.

Por supuesto, el ambiente también es esencial en este proyecto: son sitios en los que pasarán cosas divertidas (concursos, fiestas, retos, juegos) y en los que no faltará la buena música; eso sí, sin clichés, ataduras, ni postureos. La Virgen 154 es la esencia del disfrute y la filosofía del aquí y el ahora.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio