Fariña celebra la salida de su vino Primero con una gran fiesta en 800 locales

Bodegas Fariña presentará hasta el 12 de diciembre el primer vino de la cosecha, su vino Primero 2021 en más de 800 bares, restaurantes y vinotecas de toda España. Arranca así la Fiesta del Primero 2021, el primer vino de la cosecha de este año. Probarlo en alguno de los establecimientos que participan y compartirlo en redes sociales tendrá premio: entrar en el sorteo de 25 botellones de 5 Litros de Primero y 25 visitas para dos personas con comida a Bodegas Fariña. En la imagen, trabajadores de Bodegas Fariña con el botellón de Primero.

El tercer jueves de noviembre marca en el calendario la salida del primer vino de la cosecha, el Primero 2021. Y este es el cuarto año que Bodegas Fariña lo celebra con una Fiesta que tendrá lugar hasta el 12 de diciembre en bares, vinotecas y restaurantes de toda España. Toda la información sobre la fiesta y el mapa de establecimientos colaboradores puede consultarse ya en http://www.fiestaprimero.bodegasfarina.com

Acudir a cualquiera de esos establecimientos, pedir una copa de Primero y subir una foto a Facebook e Instagram junto al botellón de 5 Litros con el hashtag  #PRIMERO2021FARIÑA junto al nombre del establecimiento puede tener premio. Entrar en el sorteo de 25 botellones de Primero y 25 visitas para dos personas con comida a Bodegas Fariña.

Vino y arte

Desde sus orígenes, la imagen del Primero ha estado unida al mundo del arte. Su etiqueta, siempre distinta, se encargó en sus inicios a un artista. Desde el año 2006, la bodega organiza un Concurso Nacional de Pintura para encontrar la imagen del Primero. Este año, el vino lleva en su etiqueta una obra sin título de la artista valenciana Encarna Sepúlveda. Con 40 obras seleccionadas por el Jurado entre las cerca de 200 que se presentan cada año a concurso, la bodega organiza una exposición temporal de pintura que sè puede visitar.

Deja un comentario