logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo Oter celebra las Jornadas del Centollo Gallego

Hasta el 1 de diciembre, Grupo Oter (que cuenta con 25 restaurantes en Madrid) organiza las Jornadas del Centollo en Nuevo Gerardo, Pez Fuego, Verdura & Brasa, El Telégrafo o El Gran Barril de Castellana. Estos restaurantes recibirán desde el norte de Galicia, una de las principales localizaciones para su captura en España, y a través de los mejores proveedores, cientos de kilos de este marisco. Para ofrecer una experiencia gastronómica redonda, Grupo Oter propone el maridaje perfecto del centollo con el mejor ejemplo de la evolución del Albariño: Martín Codax Lías.

Grupo Oter, el grupo de restauración especializado en cocina de mercado de corte tradicional que cuenta con un total de 25 restaurantes ubicados en Madrid, sigue apostando desde sus fogones por el mejor producto de temporada. Así, hasta el 1 de diciembre, el grupo celebra las Jornadas del Centollo Gallego en algunos de sus proyectos más emblemáticos como Nuevo Gerardo, Pez Fuego, Verdura & Brasa, El Telégrafo o, su última y esperada apertura, El Gran Barril de Castellana.

De este modo, los restaurantes de Grupo Oter recibirán, desde el norte de Galicia -una de las principales localizaciones para su captura en España-, y a través de los mejores proveedores, cientos de kilos de este marisco, para ofrecer en la capital un acceso fácil y privilegiado al consumo de uno de los mejores manjares del océano. Porque además de por el sabor y textura de su carne, el centollo destaca por ser un crustáceo con un valor nutricional diferencial, rico en proteínas, yodo, potasio y con escaso contenido en grasas e hidratos de carbono.

Martín Códax Lías

Con este exclusivo producto, cuyo origen es garantía de gran calidad, Grupo Oter invita a sus comensales a deleitarse en cualquiera de los restaurantes mencionados, ofreciendo propuestas para todos los gustos. Además, para ofrecer una experiencia gastronómica redonda, Grupo Oter propone el maridaje perfecto con Martín Codax Lías. El mejor ejemplo de la evolución del albariño que se elabora con uvas procedentes del viñedo de investigación Pé Redondo y ha sido galardonado en numerosas ocasiones.

Una propuesta irresistible para los amantes del mar, que buscan sentirse dentro de él y saborear su sabor más pleno en la capital. Una experiencia gastronómica de altura en la que el producto es el absoluto protagonista.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio