logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Fuego Cruzado» en Madrid entre los chefs José Carlos García y Mauricio Giovanini

El primer «Fuego Cruzado» tuvo lugar hace unos días en Bar de Fuegos, en Madrid. El chef ejecutivo de este restaurante, Mauricio Giovanini (estrella Michelin en Messina, Marbella) y José Carlos García (estrella Michelin en José Carlos García Restaurante, en Málaga) crearon juntos un menú sensacional de ocho pases. La gastronomía es compartir y para Bar de Fuegos significa tener una cita en su barra o en torno a una de sus mesas.

Cada uno elaboró dos entrantes, un principal y un postre. El cocinero invitado, José Carlos García, presentó un buñuelo de sardina ahumada y mango, quisquillas con zumo de pimientos líquidos, bacalao confitado con anís y espinacas y para finalizar, el postre de zanahorias con yogurt y almendras tostadas. Por su parte, el chef anfitrión, Mauricio Giovanini, propuso: chipá de pesto, carabinero a la parrilla y su tartar libanés, vacío de wagyu, setas y bearnesa y la parte dulce, budín de jengibre con lychees a la parrilla.El precio del menú de Fuego Cruzado es de 80 € e incluye copa de champán de bienvenida, vino blanco, vino tinto o cerveza y cóctel de sobremesa.

La gastronomía es compartir y el chef de Bar de Fuegos, Mauricio Giovanini, quiere compartir diversos momentos en la cocina de Bar de Fuegos con sus compañeros de profesión para que sus clientes y amigos también puedan participar, conversar y disfrutar de la comida. Durante los próximos meses, está prevista una cita mensual con la gastronomía y la amistad

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio