logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lorenzo Caprile, protagonista de la Edición Limitada de Villa Massa

Villa Massa y el diseñador Lorenzo Caprile se han unido para crear una Edición Limitada (85 euros) que alberga en su interior el estilo inigualable de la dolce vita italiana. El estuche contiene la emblemática botella y un pañuelo de seda 100% natural diseñado por el modisto, que se inspira en las raíces del limoncello.

Limoncello Villa Massa, la obra maestra del Mediterráneo, vuelve a sorprender a través de una Edición Limitada sin precedentes, que revive la elegancia innata de la dolce vita. Una época dorada en la que Italia estaba en el punto de mira del mundo entero y que al igual que Villa Massa, ha sabido perdurar hasta nuestros días.

Limones de Sorrento

Para ello, la casa de limoncello ha contado con el expertise de Lorenzo Caprile, máximo exponente de la elegancia y savoir faire. Él ha sido el responsable de plasmar la historia y tradición de esta casa, cuya receta se remonta a finales del s. XIX y ha ido pasando de generación en generación. Un limoncello 100 % auténtico, elaborado de forma tradicional exclusivamente con la piel de limones de Sorrento, los únicos con Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Entre sus reconocimientos, Villa Massa ha sido galardonado en numerosas ocasiones. Cabe destacar, la medalla de oro en los Liqueur Masters 2019, una competición internacional que se celebra en Reino Unido, dirigida por la revista The Spirits Business, en un intento por encontrar y recompensar las mejores marcas de Craft Spirits.

Un referente en el mundo de la alta costura

Con una carrera profesional de más de 35 años, Caprile es todo un referente en el mundo de la alta costura y el favorito de las grandes personalidades de España. A lo largo de su extensa carrera, ha recibido numerosos galardones, entre ellos la Medalla de oro al mérito en las bellas Artes concedido por el ministerio de Cultura.

A través del color y la belleza de la Costa Amalfitana, lugar en el que nace este limoncello, ambos han creado una pieza única que respira estilo en estado puro. Desde el exterior, cuyo diseño se ha creado especialmente para la ocasión, hasta el interior, que alberga el tesoro mejor guardado del Mediterráneo.

La icónica botella se encuentra junto a un pañuelo de seda 100% natural, que mantiene el sello inigualable de Caprile. Un diseño único que acerca al corazón de Italia, a través de diferentes elementos muy representativos. La prenda no sólo sorprende por su composición cromática; con tonos azules, naranjas, verdes, blancos y amarillos, sino también por el trato de la disposición de los elementos, entre los que se encuentran, ribetes típicos de las cerámicas amalfitanas, limones y flores.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio