logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Desembarca en Chueca el nuevo concepto de Joselito

Abre el primer Joselito´s Charcutería & Take away (Fuencarral, 42) en uno de los barrios más concurridos y populares de la capital española. Las chacinas de Joselito cien por cien naturales llegan a Chueca:  jamón, chorizo, lomo, chorizo, coppa… servidos al momento por un maestro cortador. Una pequeña tienda urbana de diseño, dirigida a los que buscan comida rápida para llevar de alta calidad, como el reconfortante consomé Joselito y el bocadillo de pastrami.

Un espacio respetuoso con el medio ambiente por los materiales empleados, principalmente madera de pino. El local, ubicado en la calle Fuencarral 42, dispone de un moderno techo de espejo con maderas de color rojo. Paredes desnudas que ayudan a localizar fácilmente los artículos, y una larga encimera blanca donde se ubica el maestro cortador, mostrando al cliente su arte de corte de jamón.

Joselito´s Charcutería & Take away abre los siete días de la semana en horario continuado de 11:00 a 22:00. También cuenta con Joselito Eats: Croquetas, Empanadillas, Solomillo Wellington, Hamburguesa, Albóndigas. Todo 100% natural, sin colorantes, ni aditivos químicos, ni colorantes.

Joselito´s Velázquez se renueva: Boutique del Jamón para los amantes de la naturaleza

Por otra parte, los amantes de lo natural y de un estilo de vida saludable tienen un punto de encuentro moderno e informal en la calle Velázquez 30, en pleno barrio de Salamanca. La tienda boutique gastronómica dedicada a Joselito se ha transformado en un lugar respetuoso con el medio ambiente, de elegante estilo nórdico, donde se respira naturaleza a cualquier hora del día.

Inspirado en el bosque mediterráneo, Joselito´s se renueva con materiales nobles procedentes de campos en los que se practica el desarrollo sostenible., como el pino, el castaño, el hierro y la piedra, que junto a las tonalidades suaves y maderas, combinadas con el rojo Joselito, recrean una atmósfera propia de la Dehesa Joselito.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio