logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valencia: Mediterránea Gastrónoma 2022 se celebrará del 13 al 15 de noviembre

La feria gastronómica más importante del Mediterráneo empieza a preparar su próxima edición y cierra fechas para el año que viene.

Mediterránea Gastrónoma empieza a prepararse para su próxima edición y ha cerrado las fechas de celebración para 2022. Del 13 al 15 de noviembre volverá la feria gastronómica de todo el sector.

Feria Valencia volverá a acoger así toda la gastronomía y las novedades de uno de los sectores más vivos y activos tras poner fin a una de las ediciones más profesionales de su historia, con gran acogida y miles de visitantes.

Un punto de encuentro del Mediterráneo

Ponentes, espacios, zona expositiva y mucha formación volverán a hacer de este certamen el más importante del Mediterráneo, un punto de encuentro esencial para todos los profesionales. Panadería, alta cocina, pastelería, el mundo del vino, el producto y el productor… todos están invitados a esta cita tan importante para la gastronomía.

“Ya estamos inmersos en la próxima edición de Mediterránea Gastrónoma”, asegura Carlos Mataix, presidente del certamen. “Volveremos a trabajar un año más por impulsar la cultura gastronómica y por poner en valor el Mediterráneo, siguiendo con la filosofía de ofrecer formación de forma gratuita al profesional”, añade.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio