logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Albert Adrià y José Andrés crean el turrón más gastronómico de Torrons Vicens

Los dos prestigiosos chefs elevan el turrón a la alta gastronomía bajo la atenta mirada del maestro turronero, Àngel Velasco.

Si el objetivo es superarse cada año, Torrons Vicens lo logra sin excepción todas las Navidades con el lanzamiento de sus últimas variedades, cargadas de sabores originales y texturas sugerentes con las que la firma de Agramunt (Lleida) llena de placer hasta el último paladar. Este año, Torrons Vicens presenta su turrón más gastronómico de la mano de dos grandes de la alta cocina: Albert Adrià y José Andrés. Los dos chefs de excelsa trayectoria se han unido para elaborar a cuatro manos el turrón Cherry Times, una variedad icónica que fusiona tradición e innovación, como ya viene costumbre de la firma leridana.

Transformar el turrón en arte
El Cherry Times culmina un minucioso trabajo de investigación llevado a cabo por José Andrés y Albert Adrià bajo la atenta mirada del maestro turronero, Àngel Velasco, y un denominador en común: el talento a la hora de transformar el turrón en arte, que se cristaliza como nunca en la nueva variedad de Torrons Vicens.
El Cherry times está elaborado a partir de una ganache de cerezas con praliné de nueces pecanas, crujiente de arroz y toffee de Ras el Hanout. Una paleta de sabores combinados con maestría con un resultado espectacular.
Una parte de los beneficios de la venta de este turrón se destinan a recaudar fondos para “Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center Barcelona”.

Otras creaciones artesanas del maestro turronero Àngel Velasco son:
Turrón Texturas de limón
Entre las novedades elaboradas por el maestro turronero, Àngel Velasco, se encuentra el nuevo turrón Texturas de limón, relleno de praliné y caramelo de limón con cobertura de chocolate blanco. Para los amantes del contraste de sabores presenta un equilibrio perfecto entre dulce y ácido que culmina en una espectacular combinación de envolventes sabores y texturas.
Turrón de polvorón
El nuevo turrón de polvorón elaborado con praliné de almendra con un toque de canela y cobertura de chocolate de caramelo es una versión innovadora de este dulce de tradición artesana y familiar. Destaca su acabado empolvorado con azúcar glasé sumándose al abanico de nuevas variedades de esta Navidad 2021.
Turrón de macadamia con vainilla Bourbon
Turrón con relleno de gianduja de vainilla Bourbon de Madagascar y macadamia con cobertura de chocolate con leche y decorado con una crujiente capa de macadamia caramelizada. Una maravilla para los sentidos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio