logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo estuche-regalo de Terras Gauda para Navidad

Sencillez, sobriedad y elegancia. Son las tres cualidades que mejor definen al nuevo estuche oro que presenta el Grupo Terras Gauda con dos botellas del buque insignia de la bodega de O Rosal (Rías Baixas). Se puede adquirir al precio de 25,95 euros.

El apego al terruño y la fidelidad a los orígenes se expresan a través de las tonalidades ocres y doradas del estuche, cuyo diseño se ha simplificado al máximo para centrar el protagonismo en el interior: dos botellas de la añada 2020 de Terras Gauda.

Mezcla de variedades autóctonas

La bodega propone brindar con su vino más carismático por los reencuentros y por que cada familia y grupo de amigos compartan emociones en torno a Terras Gauda, que mezcla las nobles variedades autóctonas Albariño, Caíño Blanco y Loureiro. Sensaciones que trascienden a lo efímero del momento.
Terras Gauda 2020 es fiel a sus raíces y se distingue por su singularidad y marcada personalidad. Perfecto para protagonizar las comidas y cenas de las típicas veladas navideñas.
Esta añada impresiona por su poderosa estructura y carnosidad, llenando nuestra boca con su volumen y sensación aterciopelada, a la vez que resulta fresco, alegre y muy vivo. Los aromas y su intenso y largo final lo hacen idóneo para maridar con pescados y mariscos, arroces, cocina asiática o carnes blancas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio