logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Sainz visita el pabellón de España en Expo Dubái de la mano de Estrella Galicia

Antes de abordar la última carrera de la temporada en Abu Dabi, el piloto de la Scuderia Ferrari y embajador de Estrella Galicia 0,0 en la Fórmula 1 visita el Pabellón de España de Expo Dubái 2020. Estrella Galicia es la cerveza de consumo exclusivo del Pabellón de España en esta Exposición Universal y ha ejercido de anfitriona en esta visita en compañía de las autoridades de Acción Cultural de España. En la imagen, el piloto madrileño flanqueado por David Fernández, de Estrella Galicia, y Olga Miragaya, directora del Pabellón de España.

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz visitó el Pabellón de España en Expo Dubái 2020 de la mano de uno de sus principales patrocinadores, Estrella Galicia 0,0, que, a su vez, es la cerveza de consumo exclusivo en el espacio de nuestro país en esta Exposición Universal.

Carlos Sainz ha recorrido este espacio expositivo acompañado por los responsables de Estrella Galicia, como David Fernández, Director de Marketing Internacional de la compañía, y por las autoridades españolas allí presentes, encabezadas por Olga Miragaya, directora del Pabellón de España. Durante su visita, ha tenido la oportunidad de conocer el sello de identidad de la propuesta española en la Expo, basada en valores de sostenibilidad, así como de brindar con la edición especial lanzada por Estrella Galicia 0,0 para conmemorar su vinculación con este evento, una botella de 66 cl de Estrella Galicia 0,0 Tostada, una de sus cervezas más diferenciadoras.

Tras su visita, el piloto de Estrella Galicia 0,0 de Formula 1, señalaba: “«venir a la Expo Dubái 2020 me ha parecido espectacular, he disfurtado muchísimo; ha sido de las cosas más impresionantes que he visto últimamente. He podido visitar prácticamente todo acompañado por mis amigos de Estrella Galicia 0,0 y me ha hecho sentir muy orgulloso de ser español, sinceramente, y de nuestra cultura, por lo que animo a todo el mundo a que venga y disfrute de este pabellón. Ya desde fuera puedes apreciar que es especial».

GP de Abu Dabi, broche final a la temporada

Preguntado por como afronta el último gran premio de la temporada, Sainz comentaba: «Creo que he progresado desde septiembre. Ese progreso me ha hecho más fuerte en los cuatro o cinco últimos fines de semana de competición en los que he estado pilotando el coche al límite en los entrenamientos y las carreras, y eso me ha hecho terminar consistentemente en posiciones de puntos. Estoy orgulloso de ese progreso en las últimas semanas y me hace sentir con confianza de cara a 2022».

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio