logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hacienda Guzmán lanza el Aove HG V Centenario

Martín Berasategui apadrina este coupage ecológico confeccionado con las mejores variedades de la Hacienda Guzmán, que se ha lanzado en la Expo de Dubái. En la imagen, el chef vasco junto a Álvaro Guillén, CEO de Hacienda Guzmán.

La almazara sevillana Hacienda Guzmán lanza al mercado un producto que rememora sus orígenes, HG V Centenario, una edición especial que conmemora los 500 años de historia aceitera de la Hacienda Guzmán y su incorporación a las rutas comerciales desde América y Asia. HG V Centenario es un exquisito aceite de oliva Virgen Extra coupage elaborado con una selección de las mejores variedades de aceitunas cosechadas y molturadas en la propia Hacienda Guzmán. Se comercializará en botellas de 500 ml.

Un padrino de lujo
Martín Berasategui, embajador de Hacienda Guzmán, es el padrino de este exclusivo aceite de oliva Virgen Extra: “HG V Centenario marca la diferencia por su equilibro entre su amargor, frutado y picor. Es un aceite con mucho garrote y complementario con el resto de gama de productos de Hacienda Guzmán”.
Álvaro Guillén, CEO de Hacienda Guzmán, se mostró muy satisfecho: “HG es una marca Premium española muy reconocida en los principales mercados con galardones a la calidad y al diseño. Con HG V Centenario hemos conseguido un aceite de oliva Virgen Extra que raya la excelencia, que culmina un gran trabajo de todo el año en el campo. Es un producto ecológico, muy cuidado por su proceso de triple selección”, al tiempo que destacaba el apoyo de Martín Berasategui: “Contar con Martín, la gran referencia de la cocina española, como padrino es un lujo para nosotros”.

Cambio de imagen

Esta novedad viene acompañada de un cambio de imagen de toda la gama de la marca, que presenta un cambio de diseño, en vidrio, resultando unas botellas más sostenibles, opacas, lacadas, con un diseño más ergonómico y ligero, que protege al aceite de sus tres grandes enemigos: el calor, la luz y el oxígeno, y con un tapón de rosca irrellenable que evita fugas. Además, Hacienda Guzmán estrena nueva página web www.haciendaguzman.com con un sistema de compra más fácil y la más completa información sobre la marca.
HG V Centenario se estrenó en la Expo de Dubái con notable éxito. Esta Expo comenzó el 1 de octubre y que se prolongará durante seis meses. El nuevo Aove puede encontrarse en la tienda del Pabellón de España.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio