logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Lonja de Orecanto, el marisco más fresco para Navidad

Pescados, mariscos y comida preparada de calidad a domicilio, para quienes no quieran cocinar estas Navidades. La temporada del centollo hace que diciembre sea el mes ideal para disfrutar de este manjar gallego sin salir de casa.

La Lonja de Orecanto (Av. Somosierra, 18. San Sebastián de los Reyes. Tel. 910 52 64 49. www.lonjaorecanto.com) se ha propuesto hacernos llegar el mejor producto gallego a nuestra mesa en tan sólo dos horas a través de un servicio de delivery que cumple con todas las garantías de calidad, para que las familias madrileñas puedan disfrutar del sabor y la frescura del Atlántico sin moverse de casa.
Este almacén del mar, instalado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, ofrece una gran selección de pescados y mariscos, así como comida preparada de alta calidad, que puede adquirirse directamente en la tienda o pedir a domicilio por teléfono o a través de la web, para que llegue directamente a nuestra cocina ese mismo día, cumpliendo con todos los estándares de calidad.

Orecanto y Ogrelo
Abierto desde 2002, Orecanto (Av. Somosierra, 18. San Sebastián de los Reyes. Tel. 910 52 64 49. www.restauranteorecanto.com) se ha hecho hueco en el panorama gastronómico madrileño de como una de las marisquerías gallegas mejor valoradas de la ciudad. Más de 35 años en el sector de la hostelería avalan a este restaurante de San Sebastián de los Reyes y también a su hermano Ogrelo (Menorca, 39. Tel. 914 09 72 04. www.restauranteogrelo.com), todo un referente de calidad y buen ambiente en el castizo barrio de Retiro.
“La Lonja nace como demanda de nuestros propios clientes. De la necesidad de tener un sitio referente de calidad para comprar carnes, pescados y mariscos a precios de tienda”, explica Jaime Escobar, responsable del negocio familiar junto a sus hermanos. “La calidad del producto es la piedra angular de nuestra filosofía de trabajo, alrededor de ella desarrollamos toda nuestra actividad”.
La carta online de La Lonja de Orecanto está compuesta por distintos platos preparados y productos frescos tales como carnes, pescados, mariscos, guisos, empanadas, arroces y tortillas, y también incluye conservas, ahumados, vinos y postres para completar una comida perfecta en casa sin tener que cocinar.

Un gran momento para el centollo
En plena jornada gastronómica del centollo, diciembre es un buen momento para probar esta y otras delicias gallegas en casa, como el bogavante nacional, el percebe gallego, el atún rojo, la merluza de pincho de Burela y un sinfín de productos que pondrán la nota gourmet a estas Fiestas. En solo dos horas podemos tener en casa lo mejor de Galicia. Del mar al plato.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio