logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lolea lanza su Nº3 Brut de cara a la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y comienzan los preparativos para organizar los encuentros con amigos y familiares, los menús y la decoración de las mesas para estas ocasiones tan especiales. Para sorprender este año a los invitados con una propuesta de bebida diferente, sofisticada y refrescante, Lolea propone su variedad Nº3 Brut (9,70 euros), la más navideña de sus versiones.

Lolea No 3 Brut, es un nuevo concepto donde el vino blanco frizzante se fusiona con la flor de saúco y las manzanas silvestres para conseguir notas frutales y matices secos. Esta deliciosa y equilibrada mixtura de ingredientes proporciona en boca un sabor sorprendente y bien equilibrado, suave al paladar y muy refrescante.

Delicado diseño

El producto, además, se presenta en un delicado diseño en dorados y blancos,  perfecto para ‘vestir’ las mesas navideñas con un toque elegante y sofisticado. Servida con hielo, hojas de menta y rodajas de lima, es la bebida perfecta para sorprender a los invitados, celebrar momentos únicos y brindar por el nuevo año que entra. También es delicioso solo en copa de cava y muy frío.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio