logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: La trattoria Manzoni diseña dos menús de Navidad

La trattoria (Rosario Pino, 6. Madrid) ha diseñado dos menús de Navidad para grupos (a partir de 4 personas) con todo el sabor italiano y con guiños a las fiestas navideñas transalpinas. Los menús, de 40 y 50 euros, incluyen entrantes y pizza para compartir, lentejas Rossini, un plato principal a elegir, postre y bebida. En la imagen, la pizza de huevos y chips, una de las más singulares de la casa.

Es habitual en estas fechas que los amigos y los compañeros se reúnan para celebrar por anticipado las próximas fiestas navideñas. Y también es habitual ir a la carrera buscando espacio donde poder disfrutar de una velada agradable con nuestra gente. Este año, en Manzoni Trattoria (C/ Rosario Pino, 6, Madrid) ha ideado dos menús para disfrutar entre amigos, en el entorno confortable de su nuevo emplazamiento, donde se trasladó la trattoria a principios de 2021.

Ambos menús -que se ofrecen para un mínimo de 4 personas- comparten estructura, con entrantes y pizza con fórmula original Manzoni para compartir, un plato insignia de las Navidades italianas como son las lentejas Rossini, y distintos platos como entrante a elegir.

Recetas muy italianas, platos clásicos, pasta y pìzza

En estos menús, además de las tan italianas lentejas, en este caso con foie gras y trufa, encontramos platos clásicos como los mejillones alla napoletana (con su punto picante), alcachofas con ossobuco o la foccacia genovese con tomates cherry y romero. Además, hay distintas propuestas de pasta fresca casera (elaborada en Manzoni) como los ravioli de calabaza con salsa de mantequilla y salvia, los linguine funghi e tartufo o los tagliolini nero fruti di mare, por poner unos ejemplos. Y tampoco faltan las pizzas con fórmula original Manzoni. Como postre, sorbete y dulces variados. Además, los menús incluyen vino, cerveza o refrescos y agua a demanda.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio