logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Propuestas para la Navidad en Candeli

El restaurante con el mejor producto de la calle Ponzano de Madrid, dirigido por los hermanos Alberto y Francisco Rivera, propone cuatro menús para la pre-Navidad y Fiestas entre 50 y 75 euros, todo incluido. Los menús son perfectos tanto para comidas o cenas de empresa o de amigos, como para celebrar las Fiestas en familia ya que no cierra ni el 25 de diciembre ni los días 1 y 6 de enero. Además, en Candeli ya es temporada de trufa negra, y el restaurante cuenta con distintos platos aderezados con esta delicia de la naturaleza.

Cada año, las fechas prenavideñas se llenan de encuentros con amigos o compañeros de trabajo. Si se quiere disfrutar de una agradable y gastronómica velada, hay que darse prisa: todos sabemos que en estas fechas son muchas las personas que quieren celebrar con sus compañeros de trabajo, sus amigos, o pasar los festivos en familia comiendo o cenando fuera de casa.

Para la ocasión, en Candeli han ideado 4 menús que oscilan entre 50 y 75 euros. Y como cada año, cumpliendo las premisas de la casa: producto de primera calidad y, en mayor medida, nacional, y con elaboraciones que recorren la geografía española. Todos los menús cuentan con platos clásicos de la carta.

Recetas para la Navidad

Para comenzar encontramos el pulpo braseado, la gamba de cristal con huevo campero, las rabas de potera, las alcachofas de Tudela o el carabinero de Isla Cristina, por poner algunos ejemplos.

En la propuesta central, la brasa brilla con esplendor ya sea en pescados como el rape de barriga negra o el rodaballo, o en carnes premium (léase solomillo o lomo), platos muy apetecibles para las festas de Navidad.

En los postres continúan las especialidades de la casa: hojaldre de manzana, tarta de queso, tiramisú o coulant de chocolate, dependiendo del menú escogido. Y tras ellos, café o infusiones acompañados de piononos.

Bodegas de prestigio

A destacar que todos los menús constan de entrantes para compartir, plato principal y vinos blancos y tintos, entre los que hallamos referencias de prestigio de bodegas como Martín Códax, Marqués de Riscal, Valtravieso o Finca La Emperatriz. En definitiva, menús ideados para contentar a todos los paladares y que estarán disponibles hasta finalizar las fechas navideñas.

Además, para todos aquellos que son adeptos a la trufa negra, ya está disponible este manjar invernal en Candeli en distintos platos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio