logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OIVE hace realidad los «Vinopropósitos» sorteando cientos de experiencias con vino

La Interprofesional del Vino de España acaba de anunciar los ganadores de ‘Vinopropósitos’ del mes de noviembre, finalizando así esta iniciativa que animaba a volver a compartir unos vinos en nuestros bares y restaurantes favoritos. Durante los dos meses de activación, se han sorteado, entre otros premios, vales de 100 euros para gastar en vino, experiencias enoturísticas o cenas exclusivas con el vino como protagonista.

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha dado a conocer ya los ganadores de los ‘Vinopropósitos’ entregando más de 600 premios a los afortunados para hacer realidad una de los propósitos más demandados este año: quedar más con nuestros seres queridos. Esta original iniciativa busca reactivar la hostelería y el consumo de vino tras un año especialmente difícil para ambos sectores.

Más de 7.000 participantes

Los ganadores han recibido alguno de los 400 premios de 100 euros para gastar en vino en su local favorito, 200 agendas con ilustraciones de la artista Laura Santolaya (P8Ladas), 20 cenas para 4 personas en un restaurante de la ciudad del ganador o una de las cuatro experiencias enoturísticas que se sorteaban. En total, la iniciativa ha contado con una participación de más de 7.000 personas y ha tenido un alcance de más de 6 millones de usuarios únicos.

La campaña, además, ha contado con la humorista Martita de Graná como embajadora de la iniciativa y animando a sus seguidores en redes sociales a participar en esta acción y a ver la vida con humor y mejor con vino. Asimismo, como parte de la campaña, la acción contó con comandos por diferentes ciudades de nuestro país (Madrid, Alicante, Sevilla, Bilbao, Gijón, Oviedo y Málaga) que entregaban premios directos a las personas que estaban consumiendo vino en ese momento, y animaban a la participación en la promoción.

Apoyo incondicional al sector hostelero

OIVE continúa apoyando incondicionalmente al sector hostelero Además de la campaña ‘Vinopropósitos’, puso en marcha en 2020 la campaña ‘Quiero brindar por mi cumple’ que recientemente ha sido reconocida en los premios Eventoplus por su originalidad. Esta campaña fue pensada por la organización para animar a celebrar el cumpleaños a aquellas personas que no pudieron hacerlo durante el confinamiento y resaltar la importancia de la hostelería y restauración como pieza clave para la recuperación económica. Además, la acción contó con la colaboración de la actriz Toni Acosta y la cantante Rozalén como embajadoras, y entre los premios también se sortearon tres pases para un concierto privado acústico con esta última. Más información en www.vinopropositos.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio