logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frutos Secos Medina: Nueva gama de tostados sin sal

Frutos Secos Medina, en línea con su objetivo de cubrir la tendencia del mercado y mostrar su filosofía hacia una alimentación saludable, lanza su nueva gama de Tostados sin sal. Esta gama de tostados sin sal se presenta en un formato de bolsa vertical con autocierre, con ventana para identificar su interior, así como pegatina identificativa. Además, su cierre hermético permite mantener la frescura durante más tiempo una vez abierto. En esta ocasión se ha lanzado la gama con 7 referencias: avellana, almendra piel, pistachos cáscara, anacardo, cacahuete, pipón y un cóctel de frutos secos, de 100 a 125 grs.

Frutos Secos Medina realizó dos sesiones de masterclass diarias en el pasado Salón de Gourmets de Madrid, para mostrar dos recetas con los toppins Nuts & Cook, dirigidas por los chefs María Jiménez Latorre, chef de la Escuela de Cocina de Alambique, y Sergio Fernández, chef de Canal Cocina.
Los distintos asistentes, entre ellos medios del sector y lifestyle, así como influencers, tuvieron la oportunidad de probar ambas creaciones en las que los frutos secos son un ingrediente saludable más dentro de las recetas diarias.

Un grupo con más de 50 años de historia
Frutos Secos Medina pertenece al grupo empresarial Eguía Group, productora de frutos secos, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. En su centro de producción de Móstoles elabora más de 800 referencias, agrupadas en dos líneas de productos: frutos secos y frutas desecadas. En 2020 alcanzó una facturación de 47 millones de euros y más de 30 millones de unidades vendidas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio