Capricho de la Naturaleza, el estuche-regalo de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria

El estuche-regalo de miel de naranjo con trufa blanca de artMuria, la marca más glamourosa de la familia Muria, es el regalo perfecto para las Navidades y para el resto del año. Esta variedad de miel de lujo, galardonada con 1 estrella en el Great Taste Award 2020, pertenece a la colección artMuria Luxury Innova y es muy apreciada tanto a nivel nacional como internacional por los paladares gourmet. El estuche-regalo, que contiene un tarro de miel de 170 gramos, tiene un PVPR de 33,15 €.

La colección artMuria Luxury Innova también cuenta con un estuche rojo de miel de Naranjo con Azafrán ‘Tesoro Aromático’, galardonado con 3 estrellas en el Great Taste Award 2020 y un estuche negro doble que incluye mies de Naranjo con Trufa Blanca y Trufa Negra ‘Joyas del Mediterráneo’.

artMuria Luxury Innova no destaca solo por su contenido. El apartado de diseño del prestigioso premio London International Honey Award (LIHA) 2020 premió con una medalla de bronce el packaging del estuche ‘Joyas Mediterráneas’.

Más de dos siglos de apicultura

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

La colección artMuria, que está disponible en tiendas especializadas y gourmet, en el canal Horeca y a través de Internet, triplica los niveles de polen y marida con todo tipo de alimentos. En la actualidad se exporta a más de 15 países y tiene presencia en establecimientos y cadenas de tiendas tan emblemáticas como la londinense Harrods (Reino Unido), Printemps (Francia) o Globus (Suiza).

Desde su lanzamiento al mercado en 2014, las mieles de artMuria han traspasado fronteras, han conquistado a los consumidores y a los jurados más exigentes y se han situado en los rankings más altos a nivel internacional.

Deja una respuesta