logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cocina italiana de Lettera Trattoria Moderna aterriza en La Moraleja

La cocina italiana reconocible, auténtica y moderna con sello propio también se puede disfrutar ya al norte de Madrid, en un nuevo espacio que se adapta a la urbanización, en la Plaza de la Moraleja, Calle de la Estafeta, 2

Lettera Trattoria Moderna, tras dos años de vida en el centro de Madrid, inaugura segunda sede en La Moraleja, manteniendo la esencia de las trattorie auténticas italianas pero con novedades en carta y espacio. El restaurante se encuentra en uno de los rincones más conocidos de La Moraleja: Plaza de la Moraleja, en la calle de la Estafeta, 2.
Los platos icónicos de Lettera Trattoria Moderna, como la Pasta alla carbonara clásica, convivirán con nuevas elaboraciones como el Filetto alla Fiorentina o una variedad de pizzas hechas en horno de leña. El nuevo espacio cuenta con una terraza que abrirá en primavera y donde se podrá disfrutar de la propuesta italiana, de su carta de vino y de cócteles, siendo esta última una de las novedades del espacio de La Moraleja.
La carta de vinos la firma el periodista Juancho Asenjo, referente de los vinos italianos en España, que ya fue el responsable en la elección de la propuesta líquida del espacio del centro de Madrid.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio