logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los huevos camperos Pazo de Vilane, a la venta en AhorraMás

Pazo de Vilane, empresa pionera en la producción de huevo campero y que este año celebra su 25º aniversario, ha empezado a comercializar sus huevos camperos en formato de docena en los establecimientos que AhorraMás, cadena de alimentación perteneciente al grupo IFA, tiene en la Comunidad de Madrid.

AhorraMás, que apuesta por la mejor calidad en relación con el precio en productos frescos y un asesoramiento personalizado de calidad, alcanza los 250 supermercados y está presente no sólo en Madrid, sino también en Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Toledo.

El ADN de Pazo de Vilane

Esa apuesta por la calidad está también en el ADN de Pazo de Vilane. En este sentido, las gallinas disfrutan durante todo el año de pastos frescos y tiernos gracias al clima de Galicia, con lluvias y temperaturas suaves. Se trata de una característica fundamental de los huevos camperos Pazo de Vilane ya que las gallinas incorporan nutrientes que aportan al huevo un valor diferencial. Este método de trabajo y la vida en un entorno privilegiado como es Galicia, permite ofrecer huevos camperos de la máxima calidad en aportes nutricionales y sabor.

Según Piedad Varela-Portas, directora de Comunicación y Marketing de Pazo de Vilane: “Estamos muy satisfechos por nuestra llegada a los lineales de los supermercados AhorraMás en Madrid”. Varela-Portas añade, “confiamos en que esta colaboración sea sólo el comienzo de un acuerdo mayor, que nos permita llegar con otros formatos a la totalidad de la cadena”.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio