logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

St. Petroni & Petra Mora: Alianza cara a la Navidad

Vermú St.Petroni y Petra Mora se unen para ofrecer el maridaje perfecto con sabor a Galicia para las mesas de Navidad. Un pack a la venta en Petra Mora al precio de 42 euros.

El vermú gallego por excelencia St Petroni y Petra Mora, tienda de alimentación online con una variedad de productos basados en la calidad, sabor y accesibilidad; se han unido como si de una familia se tratase para crear un pack diseñado especialmente para estas fechas, que se convertirá en la opción perfecta para regalar o compartir una experiencia gastronómica a través del exquisito maridaje entre vermú y productos artesanales con sabor a la terriña.
‘Para St Petroni el aperitivo es sagrado y más si se trata de celebrar momentos y fechas especiales, junto con Petra Mora, hemos conseguido encontrar el maridaje perfecto para nuestro vermú, la unión de tradición e innovación hacen de este pack el invitado perfecto estas navidades’, Explica Elma García, Brand Manager en Pernod Ricard, sobre lo que supone para la compañía la colaboración con Petra Mora.
Este exclusivo pack se compone de:
St. Petroni Vermello 50cl: nace de la maceración artesanal de 29 botánicos seleccionados cuidadosamente entre ellos el ajenjo o la flor de hibisco que le confiere tonalidad rojiza.
St. Petroni Branco 50cl: nacido de 29 botánicos, entre los que se encuentran el ajenjo o los pimientos de Padrón.
Mejillones con algas en escabeche blanco: 130 g de mejillones de las bateas de las rías gallegas cocinados con suave escabeche de puerros y enriquecidos con alga wakame. Productos del mar de Galicia de empresas
familiares con todo el sabor y la riqueza del Atlántico. Elaboraciones a partir de ingredientes 100% naturales y de producción ecológica.
Huevas de erizo de mar al natural: 50 g de huevas de erizo, «caviar de erizo» de las costas gallegas, de extraordinario y autentico sabor a mar y crustáceo. Productos del mar de Galicia de empresas familiares con todo el sabor y la riqueza del Atlántico. Elaboraciones a partir de ingredientes 100% naturales y de producción ecológica.
Tapa de setas variadas a la japonesa: 120 g de deliciosa tapa de setas variadas con todo el sabor de la salsa japonesa de soja, jengibre y hierba. Productos del mar de Galicia de empresas familiares con todo el sabor y la riqueza del Atlántico. Elaboraciones a partir de ingredientes 100% naturales y de producción ecológica.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio