Descubre los sabores del mundo con Castello Decorado

Castello, la gama de quesos gourmet de Arla, cambia la imagen de Castello Decorado e invita a sus consumidores a recorrer el mundo y evocar lugares como Hawái (en la imagen), Italia o México a través de su paladar.

Castello se ha consolidado como una de las marcas de queso más gourmet del mercado, y continúa reinventándose para seguir ofreciendo la mayor calidad y el mejor sabor. Desde ahora, la gama de Castello Decorado cambia su packaging e invita a sus consumidores a “comerse el mundo” gracias a sus seis sabores únicos que evocan al que lo prueba a cinco lugares y a una de las estaciones más especiales del año.

Piña, tomate y albahaca, pimienta… Los sabores de Castello Decorado nos harán viajar a través de los sentidos a cinco ciudades y a la estación más mágica del año. Estas son las nuevas personalidades de los quesos Castello Decorado:

  • Castello Decorado Hawái. La isla paradisiaca es el primer destino. Se trata del queso más emblemático de la gama. Con un sabor tropical y refrescante con piña, papaya y almendras.
  • Castello Decorado Italia. El sabor de siempre del Castello Decorado de tomate y albahaca, ahora nos teletransporta a las callejuelas del país italiano. Si se acompaña con una copa de vino parece que estemos frente al Coliseo Romano.
  • Castello Decorado Países Nórdicos. El gusto del cebollino hace de este queso uno de los más frescos de la gama. Sorprende la perfecta combinación del queso blanco y cremoso con el toque suave y delicado de esta hierba aromática.
  • Castello Decorado India. El tradicional queso blanco especiado con pimienta, con su olor inconfundible recuerda a la gastronomía de la India, con un sabor intenso y único.
  • Castello Decorado México. Para los amantes del picante Castello nos lleva al país mexicano. Este queso con sabor a pimiento picante da ganas de exclamar: ¡órale, qué rico!
  • Castello Decorado Navidad. Como siempre, Castello tiene su referencia para las fechas navideñas, ahora Taste Christmas. Su sabor a ron y pasas lo convierten en el complemento perfecto para transportarnos y acompañarnos en la estación más enternecedora del año.

La amplia gama de sabores conquista hasta a los más conservadores. Sin salir de casa, los nuevos Castello Decorado nos regalan la oportunidad de comernos el mundo a bocados, combinándolos con platos fríos y calientes, o solos en una tabla de degustación. Se pueden comprar en El Corte Inglés, Carrefour, Día, Consum, Ahorramas y Bon Preu, entre otros, por un precio aproximado de 1,90 euros.

Viajar nunca fue tan sencillo, tan solo se necesita un buen vino, los nuevos Castello Decorado y podrás disfrutar de un momento gourmet en tu lugar favorito del mundo.

Deja una respuesta