logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cervezas La Virgen vuelve con El Birrero por Navidad

Llega la Navidad y Cervezas La Virgen trae el regalo perfecto para hacer realidad el sueño de todo birrero: una suscripción para recibir cervezas mes a mes sin moverte del salón. ‘El Birrero’ es la tentadora propuesta de la madrileña marca de cervezas para acercar la birra más pura y recién embotellada del tanque a tu casa. En sus tres modalidades: Pack Básico, Pack Variadito y Pack Leyenda, se convierte en un regalo diferente y original, perfecto para los amantes de la cerveza en estas fechas tan señaladas.

Elijas el formato que elijas, “El Birrero” te traerá una selección de las cervezas anuales de La Virgen además de una birra nueva en exclusiva, para que todos los meses te sientas como si fuese el día de Navidad. El Pack Básico está pensado para los consumidores más conservadores: cuatro cervezas Lager (el modelo más clásico de La Virgen, galardonada como la ‘Mejor Lager de España’ en los World Beer Awards) y una variedad sorpresa por 9 euros al mes. El Pack Variadito incluye once unidades -variaditas, como su propio nombre indica- de la cervecera de Las Rozas (Jamonera, 360º, IPA o  Lager) y una birra sorpresa al precio de 20 euros mensuales y, por último, y sólo para los más fans, el Pack Leyenda: veintitrés cervezas de sus cuatro variedades anuales más una novedad por 39 euros al mes. Además, La Virgen se compromete a que los suscriptores sean los primeros en recibir mes a mes las recomendaciones de su Maestro Cervecero.

Así, regalar una suscripción de ‘El Birrero’ se convierte en el detalle perfecto en estas fechas tan especiales, para disfrutar de una cerveza pura, fresca y recién embotellada, ya sea con amigos o en familia. La suscripción, disponible a través de la tienda online de Cervezas La Virgen, no exige permanencia e incluye un vaso de La Virgen en el primer pedido.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio