logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Allard Madrid, el clásico restaurante del «nuevo centro» de la capital, reabre sus puertas

Madrid se ha transformado, los nuevos tiempos han cambiado la ciudad y han llegado a Allard. El clásico restaurante camina en paralelo a la capital en esta nueva etapa, más cerca que nunca, mirando al futuro con el optimismo e ilusión de siempre y en la nueva Plaza de España. Así abre de nuevo Allard Madrid (Ferraz, 2) manteniendo la categoría y la personalidad intrínseca de su cocina en uno de los entornos más emblemáticos de la ciudad. En la imagen, su lomo de lubina salvaje con salteado de verduras y setas.

Allard regresa para sorprender adaptándose al nuevo cosmopolita. Por ello se ha llevado a cabo una renovación del espacio y de la cocina que da lugar a Allard Madrid, como resultado de un trabajo en equipo donde sala, cocina, bodega y eventos caminarán de la mano en esta nueva etapa para seguir ofreciendo al cliente una experiencia inolvidable.

Durante años Allard ha respondido a la demanda del cliente, que ahora busca otro tipo de cocina, más cercana y algo más informal. Allard Madrid apuesta por la cocina y los productos locales con el sello del chef José Carlos Fuentes, que aportará su toque a la cocina madrileña y de mercado para sorprender a clientes nacionales e internacionales que buscan una experiencia basada en los mejores productos.

Álvaro Prieto continuará en su labor como director, con Benito en la sala, asesorando a los clientes para disfrutar de la experiencia gastronómica de José Carlos Fuentes y su equipo en la cocina, y todo ello acompañado de profesionales enfocados en mejorar la experiencia del cliente. En sus propias palabras “ahora queremos divertirnos”.

Una carta más moderna y renovada 

Toda renovación tiene su mirada hacia el futuro, y con esta premisa José Carlos Fuentes presenta una carta más moderna, renovada, manteniendo la calidad y prestigio que marca el sello Allard. Delicadeza, innovación y calidad son las tres premisas que siempre estarán presentes en Allard Madrid, ahora con nuevos productos con Denominación de Origen. Un aceite de oliva Virgen Extra y un vermut son los primeros productos “de la casa” que llevan la marca Allard.

Allard Madrid ofrece una carta dinámica con platos originales para compartir y. medias raciones, con el objetivo de que el cliente se elabore su propio menú degustación dependiendo del tiempo con el que cuente para disfrutarlo.

Platos emblemáticos del chef como el Faisán o el Rodaballo entre Salicornias, no podrían faltar en la carta del nuevo Allard Madrid, que completará con productos de temporada más asequibles, y con la posibilidad también de disfrutar del bogavante, langosta, gamba roja o caviar que se servirán tanto en Allard Madrid como en Allard Petit.

Un edificio emblemático 

Situado en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, poca reestructuración necesita un espacio tan impactante para agradar a los clientes. Un pequeño retoque inspira un aire fresco dentro de este palacete de principios del siglo XX declarado bien de interés cultural.

Además de sus clásicos salones, una nueva gran barra da la bienvenida al espacio. La mesa en la cocina, ese privado mágico que acompaña a Allard desde sus inicios, sigue abierta. A cocina vista para generar experiencias inolvidables a los privilegiados que allí se sientan a comer, cenar, o simplemente reunirse.

El nuevo Allard Madrid abrirá próximamente un nuevo concepto: Allard Petit, para eventos privados y otras divertidas propuestas. También está preparando su terraza donde se podrá disfrutar de la nueva y magnífica Plaza de España y la peatonal calle Ferraz.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio