logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Baileys y Viena Capellanes se unen para sorprender con los roscones más especiales

Como parte de “La Caprichería” de Baileys, Viena Capellanes pone a la venta su versión del Roscón de Reyes totalmente personalizable con las 5 variedades de la crema de whisky irlandesa. Los roscones de Baileys de Viena Capellanes están llenos de sorpresas. Y es que, además de poder elegir entre sabores para todos los gustos, la conocida pastelería y Baileys también ofrecen la posibilidad de escoger entre dos regalos: uno para los fans de los Reyes Magos y otro para los que son más de Papá Noel.

El Roscón de Reyes es el protagonista indiscutible de la sobremesa cada 6 de enero en los hogares españoles. Su origen se remonta al siglo II A.C cuando en honor al dios de las cosechas, Saturno, tenía lugar un festín gastronómico para celebrar el final del período más oscuro del año y el inicio de una época llena de luz. El plato más popular de la fiesta era una torta a base de miel en la que se introducían algunos frutos secos, dátiles e higos. Con el tiempo, a esa torta se le incluyó un haba, símbolo de prosperidad y fecundidad en aquel momento. Tanto los ingredientes como el valor del haba han cambiado con los años, pero la esencia de la tradición es la misma, sigue siendo un dulce presente en las reuniones y celebraciones navideñas.
Roscones personalizables
Baileys, como parte de “La Caprichería”, se ha unido a la conocida pastelería Viena Capellanes para ofrecer su versión del Roscón de Reyes para los más golosos.
¿Y si, además de poder disfrutar de un roscón de Baileys, pudieses disfrutarlo de las diferentes variedades de la crema de whisky irlandesa? Pues… ¡deseo concedido!, en las 23 tiendas de Viena Capellanes en Madrid podrás customizar tu roscón y decidir si prefieres que lleve Baileys Original o Baileys Chocolat.
Pero eso no es todo. Además, en la página web de la pastelería, podrás escoger entre las 5 variedades de Baileys que existen para acompañar tu roscón: Baileys Original Irish Cream, Baileys Chocolat Luxe, Baileys Coffe Licor, Baileys Caramel y Baileys Strawberries & Cream.
Sorpresas para todos los gustos
Como todos sabemos, lo mejor del Roscón es aquello que esconde en su interior, pero que no se come: las sorpresas. Y, porque Baileys quiere asegurarse de que este año sea próspero para quienes compren su roscón, ofrece la oportunidad escoger entre dos sorpresas perfectas, una para aquellos que prefieren pedir sus regalos a los Reyes Magos y otra para los fans de Papa Noel.
Los Roscones de Baileys y Viena Capellanes estarán disponibles hasta el 15 de enero.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio