logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juicy Avenue propone sus zumos naturales tras los excesos de Navidad

Juicy Avenue propone sus zumos naturales como el producto ideal con el que hacer frente a las bajas temperaturas y tener un sistema inmune fuerte. Estamos en invierno y la ingesta de una comida fresca, saludable y cargada de vitaminas es fundamental. Por ello, la compañía de Grupo Juicy Brands ofrece a sus clientes su producto estrella, los zumos, como la alternativa perfecta para sentirnos sanos y fuertes. Los fresh juices se adaptan a la fría estación para alzarse como los zumos perfectos con una gran fuente y aporte de vitaminas A y C, zinc y potasio. Para ello, Juicy Avenue propone incluir en los jugos una serie de frutas y verduras cargadas de nutrientes para soportar las frías temperaturas como lima, manzana verde, zanahorias, apio, naranjas, pepino, jengibre, arándanos, papaya, espinacas, piña y canela.

Juicy Avenue propone sus zumos naturales como el producto ideal con el que hacer frente a las bajas temperaturas. Ya estamos en invierno y los termómetros no paran de descender. El cuerpo debe estar preparado para poder resistir la dureza de la estación y para ello el sistema inmune debe estar en condiciones óptimas. La ingesta de una comida fresca, saludable y cargada de vitaminas y propiedades es fundamental. Por ello, la compañía de Grupo Juicy Brands ofrece a sus clientes su producto estrella, los zumos, como la alternativa perfecta para sentirnos sanos y fuertes.

Lima, manzana verde, zanahorias, apio, naranjas, pepino, jengibre, arándanos, papaya, espinacas, piña y canela son los ingredientes perfectos. Frutas y verduras muy potentes y sabrosas que no solo nos ayudarán a reforzar nuestro sistema inmunitario, sino que además contribuirán a seguir con facilidad nuestro plan détox ahora que se aproximan las navidades y las comidas más copiosas. Todo ello, sin olvidar que los clientes tienen la opción de realizar el zumo que deseen, ya que toda la carta de Juicy Avenue es 100% personalizable.

Aporte de vitaminas A y C, zinc y potasio

Caracterizados por la fruta fresca, elección personalizada, nada de azúcar y cero agua, los fresh juices se adaptan a la fría estación para alzarse como los zumos perfectos con una gran fuente y aporte de vitaminas A y C, zinc y potasio. Para ello, Juicy Avenue propone incluir en nuestros jugos una serie de frutas y verduras cargadas de sabor y nutrientes idóneas para soportar las frías temperaturas sin problema.

Conocedores de la importancia de una dieta equilibrada, Juicy Avenue es consciente de que las frutas y verduras son esenciales en la pirámide alimenticia. Aportan nutrientes fundamentales para el organismo, muy importantes en determinadas etapas en las que las condiciones externas hacen que consumamos más energía.

También comidas, desayunos y meriendas

Aunque la cocina de Juicy Avenue está especializada en la elaboración de zumos naturales, también ofrece una amplia carta de comidas, desayunos y meriendas, principalmente elaborados a base de verduras y frutas. De hecho, en sus fogones se evita el uso de aceite para las comidas: salvo por dos ingredientes, toda la carta se prepara en el horno. Así los clientes pueden encontrar poke bowls, market bowls, bagels, wraps, crepes, healthy burritos, ensaladas y vegan food. Además de los zumos naturales, encontramos bebidas y postres como smoothies, frappes, bowls de frutas, gofres/pancakes, tartas artesanas, frozen yogurt, cafés y planes détox. En definitiva, comida fresca, natural y divertida.

De esta manera, Juicy Avenue sigue innovando y apostando por satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta fue la primera marca del Grupo Juicy Brands y nació hace 12 años. Desde entonces se ha consolidado como la marca de referencia, el hijo mayor, el ejemplo a seguir por el resto de marcas. En total, más allá de sus canales virtuales de venta, Juicy Avenue cuenta con 13 locales físicos repartidos entre Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio