logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pepe&Cro propone las de mejillones en escabeche para celebrar el Día de la Croqueta

¿Quién se resiste a unas croquetas? Seguro que nadie, así que el 16 de enero lo podemos celebrar con Pepe&Cro (C/ Henares, 7. Pinto. Madrid. Tel. 637 677 412. www.pepeandcro.com), porque José Camacho vuelve a sorprendernos con la mejor excusa del calendario. Así, para el Día de la Croqueta llegan las de mejillones en escabeche, la primera de un interesante repertorio de croquetas «que dan la lata». Por ahora salen a la venta con un formato único de caja de 12 unidades -13’20 €- que ese día tendrá un descuento del 20%.

Y ya solo por la efeméride, su oferta se merece un tentador repaso… empezando por el must de todos los pedidos, las de Langostinos con trufa negra junto a las de Jamón ibérico y las de Boletus.

Diversidad de sabores

Del mar salen sabores como Txangurro, Carabinero con jengibre y lima, Gambas al ajillo, Mejillones y albariño, Bacalao y verdejo, Chipirones en su tinta, Salmón ahumado y eneldo y Sepia y plancton. Es difícil que los queseros puedan resistirse a alguna de estas opciones: Pera y Brie de Meaux, Gamoneu DOP, Cabrales DOP, Gorgonzola y cebolla caramelizada, Provolone con tomate semiseco o Cheddar con jalapeños. Entre las propuestas más originales están las de Morcilla y caramelo de manzana natural, Espinacas y piñones, Cecina de León y rúcula fresca o Chistorra y huevo frito. Y por último, las castizas ‘de la carta’, de Callos a la madrileña, Rabo de toro y Cocido madrileño.

Todas estas joyas son 100% naturales, tienen una cremosa bechamel -naranjita en el caso de la novedad por el escabeche- y un crujiente rebozado de panko. Los pedidos se hacen en su web y llegan congeladas a cualquier punto de la España peninsular.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio