logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Subway consolida su compromiso con el veganismo

Subway ha lanzado un nuevo ingrediente, el queso vegano, expandiendo así su amplia oferta gastronómica para conquistar a todo tipo de comensal. La compañía se alía con el movimiento Veganuary para impulsar un estilo de vida más enriquecedor para la sociedad y el planeta. En España, el 10% de la población ya sigue una alimentación principalmente vegetal, gracias especialmente a sus beneficios tanto para la salud como para preservar el medio ambiente.

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, acaba de presentar el queso vegano, su nuevo ingrediente de origen vegetal para satisfacer las preferencias gastronómicas de todo tipo de comensales. Además, la compañía ha anunciado su alianza con el movimiento Veganuary, organización que promueve y educa sobre el veganismo alentando a las personas a seguir un estilo de vida vegano. Y es que el `fenómeno veggie´ es una realidad cada vez más común en España. De hecho, el 10% de la población española ya tiene una alimentación principalmente vegetal.

El queso vegano, nuevo ingrediente de origen vegetal

El queso vegano es el nuevo ingrediente en formar parte de la amplia oferta gastronómica vegana de la compañía. Los comensales ya pueden disfrutar de él así como de los diferentes productos veganos que tiene Subway, pasando por el Sub TLC Teriyaki (es la versión vegana del Sub más icónico de la compañía y el preferido por los españoles: el Sub de pollo Teriyaki), el Sub Filete Vegano, la cookie vegana Doble Chocolate, la salsa de alioli vegana hasta las múltiples opciones veganas y vegetarianas de wraps y ensaladas que los comensales pueden combinar creando sus propias recetas.

En España, cada vez hay más personas que se declinan por llevar una alimentación basada principalmente en vegetales. Tanto es así, que el 75% de los españoles apuesta por vegetales como la principal fuente de alimentación en 10 años. Por ello, Subway da un paso más en su compromiso con la sociedad española, escuchándoles y ofreciéndoles una gran variedad gastronómica vegana, convirtiéndose así en el lugar de encuentro para todo tipo de personas, con independencia de sus preferencias gastronómicas.

Subway se une al movimiento `Veganuary´

Asimismo, la compañía se ha aliado con Veganuary, organización benéfica que inspira a la gente a probar el veganismo como estilo de vida. Y es que, después de los clásicos excesos de las festividades navideñas y los propósitos de año nuevo, enero puede ser el mes perfecto para empezar a apostar por seguir hábitos de consumo más saludables para la sociedad y el planeta. Cada vez es más importante incluir en la dieta alimentos de origen vegetal, gracias a sus beneficios tanto para nuestra salud como para el medio ambiente.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio