logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rodilla ofrece alternativas para el Blue Monday

Bajo el lema ‘Lo mejor de la cuesta de enero es bajarla’, la cadena invita a celebrar el año nuevo y la vuelta la rutina haciéndola más fácil mediante ofertas en los diferentes momentos del día, sobre todo hoy lunes, que se celebra el Blue Monday, el día más triste del año. Para Rodilla, el compromiso con el bienestar de sus clientes y la escucha activa de sus opiniones y sugerencias es una parte esencial dentro de su visión empresarial.

Hoy es el Blue Monday, declarado el día más triste de año. Además del hecho de celebrarse en lunes, las principales causas de este ‘fenómeno’, que cada vez cobra más fuerza en España, son el fin de las vacaciones y la recuperación económica tras los gastos navideños. Por ello, Rodilla, cadena de restauración artesana nacida en Madrid en 1939, propone darse un capricho para hacer frente al peor día del año, sin que esto afecte a nuestro bolsillo.

La cadena pone en marcha la iniciativa ‘Lo mejor de la cuesta de enero es bajarla’, una campaña con ofertas en diferentes productos de la marca que facilitarán a sus clientes superar el Blue Monday y la cuesta de enero. De esta forma, aquellos que se acerquen hasta los locales Rodilla podrán hacer frente a las frías mañanas de enero acompañándolas de un café y un buen desayuno, hacer una pausa para la merienda en las tardes de compras con amigos, o disfrutar del sándwich favorito de cada uno en las reuniones en familia o también en las de trabajo, donde un bocado hace que fluyan mejor las ideas.

Disfrutar de los momentos de desconexión

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha explicado que “tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, es muy importante saber disfrutar de esos pequeños momentos de desconexión. Uno de ellos es la hora de la comida con los compañeros en el trabajo, para la que Rodilla es una opción perfecta, saludable”.

Rodilla pone al cliente en el centro de toda su actividad, no solo con acciones como estas, en las que sus descuentos son el principal protagonista, sino también en su estrategia de innovación, para la que mantiene una escucha activa ante la opinión y sugerencias de sus clientes.

Varios ejemplos de este compromiso son los lanzamientos de producto que la cadena realizó durante 2021, como son los nuevos sándwiches dulces o la recuperación de antiguas recetas de sándwiches fríos elegidas por los seguidores de la marca en redes sociales.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio