logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Martini Aperitivo sin Alcohol, bebida de moda

Las bebidas NOLO (no y low alcohol, sin alcohol o bajas en alcohol) vienen pisando fuerte desde el pasado año. Se trata de una tendencia que no deja de aumentar gracias a la innovación en recetas, la calidad de los ingredientes seleccionados y una experiencia cada vez más mejorada en este sentido. Martini, la marca de aperitivo líder en el mundo, abandera este movimiento con Martini Aperitivo sin Alcohol, una gama de productos sin alcohol perfecta para disfrutar en cualquier ocasión y que responde a esta creciente tendencia social hacia opciones de consumo más variadas, que se adapten a cualquier momento y contexto.

Este 2022 arranca como el año en el que esta filosofía NOLO se consagra y no hay mejor mes que enero, momento de hacer la lista de buenos propósitos, para empezar a practicarla.

¿Misma calidad sin alcohol? 

Sí. Y es que la calidad es el sello distintivo de Martini, por ello tanto los ingredientes como el proceso de producción se han cuidado al detalle para seguir disfrutando de Martini pero sin alcohol.

Martini Aperitivo Sin Alcohol se elabora con los mismos vinos selectos empleados en el conjunto de los aperitivos de la marca. El alcohol se retira suavemente del vino y la infusión se realiza de manera natural con una selección de botánicos que se cultivan de manera sostenible en diferentes rincones del mundo. Así, el resultado permite disfrutar de un exquisito aperitivo sin alcohol, pero sin renunciar a la característica calidad de la emblemática firma italiana.

Por todo ello, Martini Aperitivo Sin Alcohol se presenta como una sofisticada alternativa perfecta para empezar el año descubriendo una nueva manera de saborear el delicioso aperitivo de la marca en cualquier momento y lugar, y disfrutar así del conocido como Martini Time -el momento del día en que nos reunimos con amigos para tomar algo y ponernos al día-.

Dos aperitivos únicos

La gama Martini Aperitivo Sin Alcohol está compuesta por dos deliciosos productos: Martini Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo y contundente en boca, un aperitivo afrutado y equilibrado con notas a bergamota italiana, resultado de la mezcla magistral de ingredientes naturales; y Martini Sin Alcohol Floreale, un aperitivo de tonos dorados y aromas florales, inspirado en la delicadeza de la manzanilla, que resulta ligero y fresco.

El perfect serve

Martini Aperitivo sin Alcohol es ideal para combinar con tónica a partes iguales, dando lugar a una fresca combinación que alcanza su mejor expresión si se sirve sobre hielo en copa balón, el Martini Sin Alcohol & Tonic. Para quienes quieran disfrutar plenamente de su complejo perfil de sabor, los maestros mezcladores recomiendan tomarlo on the rocks: 75ml de Vibrante o Floreale sobre hielo, y listo.

Martini Aperitivo Sin Alcohol está disponible en el canal de alimentación a un precio de 10,59€ y puede degustarse en los principales canales de hostelería.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio