logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundador Sherry Cask Solera: La cara más versátil del Brandy de Jerez

Fundador Sherry Cask Solera llega para mostrar al mundo la cara más versátil del Brandy de Jerez. Con un sabor de leyenda y una historia que no ha hecho nada más que empezar, viene a revolucionar la forma en la que a partir de ahora se va a consumir el brandy. De la mano de Simone Caporale y Marc Álvarez, Fundador Sherry Cask presenta su ‘perfect serve’. Ambos, dos de los mejores bartenders del mundo, propietarios de la coctelería SIPS y embajadores de Fundador Sherry Cask Solera, se han unido al brandy de Jerez para introducir este oro líquido en los más modernos y actuales sabores de la mixología. 

Con un sabor de leyenda y una historia que no ha hecho nada más que empezar, Fundador Sherry Cask Solera viene a revolucionar la forma en la que a partir de ahora se va a consumir el Brandy de Jerez. Tras más de 40 años, Fundador lanza una rejuvenecida imagen de su brandy más histórico, dando paso a la modernidad de la mano de una bebida que se puede tomar con amigos, en familia, en el bar o en casa pero siempre bajo la personalidad de un gusto único.

Ahora este brandy se presenta como la mejor base de nuestras copas combinadas, brindando una nueva forma de consumo. Aunque tan importante es la calidad del producto como la manera de servirlo; por ello, como el mejor sabor debe ir acompañado de la mejor presentación para ser consumido, Fundador de la mano de Simone Caporale y Marc Álvarez presenta el ‘perfect serve’ de Sherry Cask Solera. Ambos son dos de los mejores bartenders del mundo, propietarios de la coctelería SIPS y embajadores de este producto.

El perfect serve de Fundador Sherry Cask Solera

Fundador impulsa este nuevo movimiento en el que el brandy abandona su imagen añeja y se rinde a la innovación, vanguardia y savoir faire de las grandes figuras. Simone Caporale y Marc Álvarez, bartenders con gran reconocimiento nacional e internacional, encajan a la perfección con la proyección que busca Fundador con este versátil Brandy de Jerez: ambos quieren crear tendencias y revolucionar el sector de las bebidas. Prueba del revulsivo que ha supuesto SIPS para el mundo de la mixología es que, tan solo meses después de su apertura en Barcelona, ha conseguido entrar en la lista de los World’s 50 Best Bars en la posición nº 37.

Caporale y Álvarez, con una dilatada y exitosa trayectoria, son dos auténticos creadores de tendencias en el mundo de las bebidas y, como no, se han rendido a los encantos de este producto. Aunque no solo ellos dos se han enamorado de este líquido, ya que reconocidos chefs han sido cautivados por la magia de esta bebida. Y es que Fundador Sherry Cask Solera es pura tendencia, ya que nunca la leyenda estuvo más de moda que ahora.

Este perfect serve propuesto es la máxima expresión de delicadeza y sutileza con la que se debe tratar el producto: una copa de vino con el tallo largo es el perfecto glassware para Fundador Sherry Cask Solera, ya que por sus características y el concepto subyacente que encierra, reúne las condiciones para ser la mejor presentación. En palaras de Simone Caporale y Marc Álvarez, “es una propuesta de consumo totalmente en línea con el producto. Desde el momento que comenzamos a trabajar con Sherry Cask Solera lo tuvimos claro: había que desarrollar un perfect serve que respetase su elegancia y, a la vez, se diferenciara del resto de propuestas que hay en el sector”. Y sobre el hecho de añadir dos cítricos lo tienen claro: “es un mix totalmente diferenciador y que se complementa, equilibrando y armonizando el serve”.

Una leyenda que nace en la bodega más antigua de Jerez, Bodegas Fundador, y cuyo envejecimiento en Sherry Casks le dota de unos matices únicos. El brandy adquiere notas especiales y un sabor dulce y suave, perfecto para disfrutar solo, en copa de vino alta, y también con hielo, refresco de Cola y un mix de cítricos limón/naranja como cuñas. Además, este perfect serve logra el equilibrio entre el brandy y la cola sin que ninguno predomine sobre el otro, haciendo que los matices del Fundador Sherry Cask lleguen de forma sutil al retrogusto del combinado.

El sabor de lo auténtico

Fundador, origen del primer brandy español y referente desde 1874, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar de lado la tradición que lo avala. El resultado es la presentación en este 2021 de su Brandy Solera más conocido totalmente renovado: Fundador Sherry Cask Solera.  Fundador amplía su leyenda y da un paso más en la historia de los destilados premium.

Se presenta como la versión actualizada del icono de la marca, en una apuesta por revitalizar y premiumizar la categoría tras más de 40 años de éxitos. Un lanzamiento sin precedentes que se podrá encontrar en importantes mercados como Reino Unido, Italia, México o Estados Unidos, además de España. Desde el tapón hasta el grabado con la fecha de nacimiento de las Bodegas o la nueva doble etiqueta, busca la comunicación directa con el consumidor, cuidando cada detalle. Además, la incorporación de un código QR en su packaging permite ampliar la información, fomentando esa unión con el público.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio