logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las delicias de Mazapanes Barroso, Superior Taste Award

El Superior Taste Award es el máximo reconocimiento de los esfuerzos de una empresa por elaborar alimentos y bebidas de la más alta calidad.

Las delicias están entre los diferentes productos artesanos que elabora a mano Mazapanes Barroso, manteniendo celosamente una tradición de siglos. Estas piezas exclusivas acaban de conseguir el premio Superior Taste Award con 1 Estrella de Oro, no solo por la calidad de sus ingredientes, sino también por su sabor.

Un prestigioso jurado de más de 200 Chefs y Sumilleres de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa y una estricta metodología de degustación han contribuido a que el Superior Taste Award sea la certificación independiente más reconocida del mundo, 100% focalizada en el sabor. Ellos evalúan y certifican alimentos “haciendo del mundo un lugar más delicioso”.

Cada producto se evalúa y califica según su calidad organoléptica intrínseca y según lo que se espera de un producto de consumo de su categoría. Los productos participantes que consiguen una puntuación mayor al 90% son certificados con el superior Taste Award. El Taste Institute ha evaluado, desde el año 2005, más de 15.000 alimentos y bebidas de todo el mundo en este proceso de cata a ciegas, objetivo e independiente que se celebra en Bruselas.

Mazapán calidad Suprema 

Las delicias de Mazapanes Barroso, son piezas delicadas y jugosas, de mazapán calidad Suprema elaboradas con almendra nacional y azúcar, con forma de media luna, hechas a mano pieza a pieza rellenas de yema y bañadas individualmente con pasta mazapán delicia constituyendo la variedad más exquisita del Mazapán, que pueden disfrutarse todo el año sin necesidad de centrar su consumo solo en la época de Navidad.

Por su antigüedad, Mazapanes Barroso es una empresa pionera en la fabricación de mazapán, manteniendo siempre la tradición en su elaboración con la misma técnica y formulación artesanal de sus antepasados y misma calidad que les distingue desde sus orígenes en el proceso de producción tradicional de los maestros artesanos y que sigue manteniendo en la generación presente a manos de José Barroso Martín y en venideras generaciones con sus hijos José y Juan Barroso Moreno.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio