logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pack Cena Romántica de Señorío de Montanera para San Valentín

La firma, líder en elaboración de jamón 100 % ibérico DOP Dehesa de Extremadura, festeja San Valentín con su pack Cena Romántica, compuesto por un foie artesanal de pato, una bandeja de 80 g de jamón de bellota 100 % ibérico D.O.P. Dehesa de Extremadura, una jugosa pluma de bellota 100 % ibérica y una vela aromatizada, por 55 euros, disponible todo el año para cualquier ocasión especial. Los loncheados Señorío de Montanera están envasados en atmósfera protectora, un formato que garantiza la máxima calidad y mantiene el sabor y las propiedades del producto como si estuviera recién cortado.

Señorío de Montanera, líder en la elaboración de productos ibéricos en DOP Dehesa de Extremadura, ha preparado un regalo perfecto para conquistar a los “Valentines” más sibaritas: su pack Cena Romántica de Señorío de Montanera, una selección de sus productos más exquisitos para dos personas que garantiza un festín al que será imposible negarse, y que se puede adquirir durante todo el año en su web por un precio de 55 euros.

Amor con sabor ibérico

Se compone de un foie artesanal de pato de 250 g, una bandeja de 80 g de jamón de bellota 100 % ibérico D.O.P. Dehesa de Extremadura (loncheado a cuchillo y envasado en atmósfera protectora) y como plato fuerte, una pluma de bellota 100 % ibérica (400-500 g), que se presenta previamente congelada y envasada al vacío. Esta pieza, especialmente rica en grasa intramuscular, permite el disfrute de una carne que, al cocinarse a la plancha o a la brasa, resulta excepcionalmente tierna y sabrosa al paladar. Además de estos manjares, incluye una vela aromatizada, broche perfecto para crear un entorno más íntimo y especial.

Para la presentación de sus productos 100 % ibéricos de bellota loncheados, la firma extremeña emplea un modelo pionero de envasado en atmósfera protectora que permite mantener intactas hasta cinco meses todas sus características organolépticas (inigualables aroma, sabor y textura) y sus propiedades, como si estuvieran recién cortados. Este sistema fusiona la innovación tecnológica con el sentido de tradición y el respeto por los valores artesanales que caracterizan a Señorío de Montanera y a la excelsa calidad que garantiza la D.O.P. Dehesa de Extremadura.

El pedido se envía refrigerado por Seur 13:30, por lo que se recibe al día siguiente antes de las 13:30 h. El proceso de descongelación se inicia en el transporte, por lo que el consumo preferente de la pluma de bellota es de seis días desde que sale de las instalaciones de Señorío de Montanera. El foie, al tratarse también de un producto cien por cien natural, debe consumirse, preferente, en menos de quince días desde su envío.

Líder en la DOP Dehesa de Extremadura

Constituida en 1995 por un grupo de ganaderos especializados en la raza pura de cerdo ibérico, animales que crían en sus dehesas propias en Extremadura, Andalucía y el Alentejo portugués, Señorío de Montanera es líder en la DOP Dehesa de Extremadura. Desde hace más de un cuarto de siglo, la firma trabaja bajo una filosofía artesana basada tanto en el cuidado de una materia prima inigualable como en el cuidado de los procesos de elaboración y maduración, que garantiza que cada pieza sea única e irrepetible.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio