logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sabores gourmet de los quesos Castello para los días de invierno

En medio del invierno, apetece volver a la rutina y asentar de nuevo nuestros hábitos. Sin embargo, ello no significa que debamos dejar de compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. Para ello, la gama de quesos de Castello, de Arla Foods, brinda la oportunidad para organizar junto a familia y amigos un fácil aperitivo o comida que convertirán la velada en un momento muy especial.

Este surtido de quesos permite vivir una experiencia gastronómica de alto nivel desde la comodidad del hogar. Con un solo bocado de alguno de los quesos de la gama Castello, los sentidos se potenciarán y se podrá viajar a diferentes lugares del mundo a través del sabor.

Desde su queso de moho azul increíblemente cremoso, pasando por su queso blanco sabor tomate y albahaca o piña y almendras, hasta quesos maduros extraordinarios por su equilibrio como su queso Cheddar Extra Madurado.

  • Castello Decorado: La gama de Castello Decorado destaca por sus originales mezclas de sabor y su inigualable textura cremosa. ¿Quieres experimentar la calma de las playas paradisiacas de Hawái? Con tan solo un mordisco del queso crema con piña y almendras -único por su exótica combinación de piña y papaya con un toque especial a almendra- lo harás posible. Pero si prefieres quedarte en el Mediterráneo, el queso crema de tomate y albahaca – también con su original forma de anillo- te llevará con sus aromas a la verdadera Italia.
  • Castello Danablu: El queso azul danés con IGP (Indicación Geográfica Protegida) que eligen los auténticos queseros. Favorito alrededor del mundo por su sabor intenso y excelencia, este queso se elabora con leche de vaca homogeneizada y destaca por su fino aroma a nuez y moho azul con destellos de mazapán, dejando en boca un equilibro perfecto.
  • Castello Cheddar Extra Maduro: Gracias a su nivel de madurez, este queso tan versátil y de textura semi dura es el ideal para compartir un aperitivo o acompañar tus platos salados.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio