logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Just Eat incorpora el delivery de Cuatromanos, MXRR y 99 Sushi Bar

Cuatromanos (en la imagen) es la propuesta madrileña de comida a domicilio creada por dos de los principales representantes de la alta gastronomía española, con doble estrella Michelin cada uno, Paco Roncero y Ramón Freixa. Impulsado por el chef Roberto Ruiz, el delivery MXRR se inspira en los sabores de la gastronomía mexicana, con materias primas españolas. Ruiz consiguió que su restaurante Punto MX fuera el primer restaurante mexicano en Europa con una estrella Michelin. 99 Sushi Bar, que hizo ganar a los hermanos Fernando y Pedro de León la primera estrella Michelin de su carrera, ya está también disponible en Madrid.

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, amplía su oferta de alta cocina con las propuestas de delivery de los chefs con estrella Michelin Paco Roncero y Ramón Freixa, con Cuatromanos; Roberto Ruiz, con MXRR, y los hermanos Fernando y Pedro de León, con 99 Sushi Bar.
Cuatromanos ofrece dos tipos de restaurantes, Cuatromanos y Cuatromanos Burger, ambos con el denominador común de la calidad y el buen hacer de sus chefs Paco Roncero y Ramón Freixà. Cuatromanos By Paco Roncero y Ramón Freixa ofrece clásicos de la gastronomía española, como ensaladilla rusa, croquetas, molletes y rabo de toro, además de nuevas creaciones, desde ‘Filipinos de foie con chocolate blanco y cardamomo’ a ‘Roll de aguacates a la brasa’, sin olvidar ‘La mejor tarta de chocolate’.
Mientras, Cuatromanos Burger By Paco Roncero y Ramón Freixa, se especializa en las hamburguesas, un clásico de la comida a domicilio, pero con el toque inconfundible de los chefs, con propuestas tan interesantes como la ‘Hamburguesa de carrillera XXL’, la ‘Hamburguesa cuatroquesos, Cuatromanos’ o la ‘Hamburguesa veggie’, para los que no comen carne.

Lo mejor de la gastronomía mexicana
MXRR se ha convertido en uno de los delivery de moda, no solo por su oferta gastronómica, sino también por la presentación de sus platos a domicilio inspirados en lo mejor de la gastronomía mexicana. MXRR permite a los usuarios de JET crear auténticos menús de autor con entrantes como el ‘Guacamole con totopos’; opciones de ceviche frescas y ligeras, como el ‘Ceviche de langostinos Acapulco’ y para los fans de la quesadilla, con propuestas como ‘Quesadilla de res pasilla’. Los ‘Tacos al pastor de cerdo ibérico’ o ‘Tacos de machete’ son también opciones ideales para los amantes del ‘Bricodelivery’ (ya que implica la participación
del comensal para la creación de los platos), tal como el propio Roberto Ruiz denomina MXRR. Para acompañar, nada mejor que una michelada o una refrescante margarita de fresa o maracuyá. Y para culminar, el ‘Pie helado de limón con crumble de canela’.

Cocina japonesa al gusto español
El servicio de delivery de 99 Sushi Bar se lanzó durante el confinamiento, de la mano del grupo de restaurantes Bambú de los hermanos Fernando y Pedro de León. La oferta triunfó de tal modo que hoy ya está presente en Madrid. Su cocina se traduce en la adaptación de la cocina japonesa al gusto español con el empleo de materia prima de calidad, elaboraciones muy cuidadas y presentaciones pensadas al detalle para el disfrute de los comensales. Bajo este pretexto, 99 Sushi Bar configura una oferta amplísima, con opciones para todos los gustos, como las ‘Gyozas de carne o de pollo’ a modo de entrantes, o la ‘Ensalada de buey de mar, algas y pepino’ para continuar abriendo el apetito; para los carnívoros, propuestas como la ‘Costilla de buey wagyu en saiko miso’ cocinada durante 20 horas a baja temperatura; o el ‘Atún en tataki’ para los apasionados del pescado. Por supuesto, no falta el sushi, como el ‘Niguiri sushi templado rodaballo flambeado’, los temakis, el sashimi e incluso los tartares, como el ‘Tartar de toro con caviar’. Y como guinda del pastel, encontramos dulces como el ‘Rocher 99’, un Praliné cremoso de avellana y mousse de chocolate con leche bañado de crocanti de soja y barquillo.

Fuerte aumento de los pedidos a domicilio
Estas incorporaciones refuerzan la apuesta de Just Eat por la alta cocina en un contexto en que los pedidos a domicilio de este tipo de propuestas gastronómicas han crecido un 345% entre los usuarios españoles, según datos del Gastrómetro 2021. Las propuestas de Cuatromanos, MXRR y 99 Sushi Bar se suman a las ya disponibles en la plataforma de otros renombrados chefs, entre ellos Martín Berasategui, con Alaire Takeaway; Dani García, con La Gran Familia Mediterránea; Rodrigo de la Calle y Barbecho; Lucía Freitas, con Misto Lucía Freitas Na Casa, y Magoga, con Cosa Santa.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio