logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caprice des Dieux, el capricho gourmet para San Valentín

Caprice des Dieux se ha convertido en un referente gourmet para los amantes del queso en todo el mundo y destaca por su sabor suave y fresco, que resulta verdaderamente ligero gracias a que no tiene lactosa. Es, por lo tanto, una alternativa estupenda para disfrutar en pareja con ocasión de San Valentín.

Su singularidad es fruto de un proceso de elaboración especial, una exquisita e inimitable receta, que no es ni Brie ni Camembert, sino un queso único.

Esta especialidad francesa se ha convertido en un referente gourmet para los amantes del queso en todo el mundo y destaca por su sabor suave y fresco,con ligeros matices a nata, que resulta verdaderamente ligero ya que es naturalmente sin lactosa.

Característica forma ovalada

Caprice des Dieux se reconoce a primera vista por su característica forma ovalada, su corteza inmaculada y su doble textura: a la vez ligera y untuosa, con matices a nata. Su singularidad es fruto de un proceso de elaboración especial, una exquisita e inimitable receta, creada en 1956 y que llegó al mercado español a finales de los años 70.  Se puede adquirir en tiendas y grandes superficies de alimentación. www.capricedesdieux.es

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio