logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wow!: Llegan las nuevas burgers de Vips

Vips renueva su carta con el lanzamiento de las Wow Burgers y estrena las nuevas Burratísima, Vegan Burger, Benedict y Chic Chicken BBQ.

Combinar la carne más jugosa con el sabor de la burrata, una nueva hamburguesa 100% vegana a base de quinoa y zanahoria o una reinterpretación de los famosos huevos Benedict en forma de burger. Con una pinta exquisita e increíbles combinaciones de sabores, las nuevas burgers de VIPS están para comer hasta decir: Wow!

Desde los conceptos más innovadores hasta los sabores tradicionales para los amantes de lo clásico, la nueva propuesta de VIPS es un homenaje a esta delicia gastronómica.

Las cuatro nuevas propuestas

Burratísima es una de las propuestas más innovadoras de VIPS: con cremosa burrata, crujiente de paleta ibérica, pesto toscano y tomate seco, se inspira totalmente en la gastronomía mediterránea. Acompañada de guarnición a elegir y salsa mayonesa de chimichurri.

Vips estrena también hamburguesa vegana con su nueva Vegan Burger, hecha a base de quinoa, zanahoria y puerro con deliciosa salsa sweet chili y sabrosos ingredientes como el aguacate y los pimientos asados.

También sorprende la nueva Benedict con carne de vacuno, huevo frito, salsa holandesa, bacon crujiente y queso cheddar, montada en pan de brioche tostado con dos sésamos. Toda una reinterpretación de los clásicos huevos Benedict, ahora en forma de hamburguesa y con un sabor increíble.

Vips ha incorporado también la nueva Chic Chicken BBQ con irresistible pollo crujiente combinado con su salsa BBQ chipotle sobre tomate, lechuga, pepinillo y salsa baconesa en pan brioche tostado con dos sésamos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio