logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Komvida lanza su nuevo sabor Kafé con motivo del Día Internacional de la Kombucha

El 21 de febrero es el Día Internacional de la Kombucha, y Komvida lo celebra durante todo el mes con el lanzamiento de su nuevo sabor Kafé, que aporta un extra de energía. El 18 de febrero se repartirán muestras gratuitas de kombucha por todo Madrid.

El 21 de febrero se celebra el Día Internacional de la Kombucha, pero en Komvida -la marca líder del mercado- quieren que todo el mes sea su fiesta y han preparado una apretada agenda de actividades, junto con el lanzamiento de su nuevo sabor Kafé, con todos los beneficios de la kombucha y el sabor del café.

 

  • Primera cita: todo el mes. ¿Todavía no conoces Kafé? Es una kombucha igual de sana y rica que el resto de sus hermanas, pero con un plus de vitalidad gracias a la cafeína (15,6mg/100ml) de café con el que se elabora. Pero no cualquier café. En Komvida han elegido uno ecológico de tueste natural, de especialidad y con notas de albaricoque.
  • Segunda cita: 18 de febrero. Reparto masivo gratuito de kombuchas Komvida por Madrid. Zonas universitarias, centros neurálgicos de negocios, calles comerciales… Si no la conoces, es el momento de hacerlo; si solo has probado algún sabor, atrévete y prueba otros nuevos; y si ya la conoces, pues sigue disfrutándola.
  • Y tercera: 21 de febrero. Es su día y oirás hablar de kombucha en prensa, radio y televisión. Es el día perfecto para saber más sobre ella. ¿Sabes cómo se elabora Komvida? Sólo con cuatro ingredientes: agua, azúcar ecológica, té verde ecológico y Scoby. Es vegana, ecológica, sin gluten y sin pasteurizar, por eso hay que conservarla siempre en el frigorífico.

Kafé de Komvida

Reúne lo mejor de los dos productos. Está elaborada con los ingredientes de siempre y granos de café molidos e infusionados. Y es la bebida perfecta para los amantes de la kombucha y del café, al que no pretende sustituir ni ser su alternativa. Y es que Komvida Kafé está pensada para esos momentos del día que te apetece algo fresco y que te dé energía.

Puedes tomarla siempre que te apetezca, pero sobre todo para comenzar el día. Gracias al toque de cafeína es ideal para tomar en la oficina cuando la jornada se esté haciendo muy larga y necesites un refuerzo, en los descansos junto a los compañeros. O en los viajes, para despertarte cuando vayas en coche y notes cierto cansancio.

¿Cómo tomar Komvida Kafé?

Es mejor beberla directamente de la botella, aunque puede servirse en vaso. Tiene tonos marrones y caramelo procedentes del café de tueste natural y así debes tomarla para captar todo su sabor:

  1. ¡Cuidado! La kombucha es una bebida con burbujas. No se puede agitar. Hay que mezclarla suavemente para integrar la levadura procedente de la fermentación de la kombucha y el café.
  2. Abrir la botella y oler. El primer toque que se detecta es la acidez del té fermentado y, al final, el olor de un café suave.
  3. Dar un trago. Se percibe el ligero amargor del café, con sutiles aromas a miel, caramelo y albaricoque.
  4. Las burbujas naturales que resultan de la fermentación son finas y suaves.

Komvida Kafé no lleva azúcares añadidos por lo que, en el caso de los deportistas, es perfecta para entrenar en ayunas (no rompe el ayuno). Está disponible en formato de 250ml, se incluirá en los packs multisabor y también como monosabor en cajas de 12 unidades. Ahora mismo, solo están disponible en la web de Komvida y en el Espacio Komvida de la calle Jorge Juan 64 (Madrid), aunque en breve llegará a sus puntos naturales de venta en grandes cadenas de alimentación y supermercados, tiendas de producto ecológico y bares y restaurantes habituales.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio