logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo Sáez, nuevo presidente de la Denominación de Origen Cigales

Pablo Sáez Alonso-Muñumer ha sido elegido como presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales. Los nuevos vocales del CRDO Cigales tomaron posesión de sus cargos el pasado 15 de diciembre tras las elecciones del 28 de noviembre de 2021. 

 

Los representantes del Consejo Regulador han elegido por mayoría absoluta un presidente externo al pleno aunque con vinculación a la comarca vitivinícola, pues su padre Federico Sáez Vera fue presidente de la DO Cigales desde 1992 hasta febrero de 1999.  Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid. Máster en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por CEREM y PDD por la escuela de negocios IESE. Es Auditor Censor Jurado de Cuentas. Actualmente, es diputado por Valladolid del Congreso de los Diputados de España.

Nuevo pleno del Consejo Regulador 

El pleno actual de la DO Cigales está formado por los productores Luis Miguel Centeno Malfaz, Sergio Vaquero Gómez, Francisco Javier Maestro González, Alfredo Valdés Hernández, César Pérez Arenas y Jorge Gallo Velasco y los elaboradores Bodega Matarromera, con Julio Pinto Solano; Bodega Cooperativa de Cigales, con Estefanía García Puertas, Bodega Frutos Villar, con José Luis Villar Bada; Bodega Hijos de Marcos Gómez, con Raúl Gómez Panedas; Bodega Hijos de Félix Salas, con Inés Salas Mucientes y Bodega Hermanos González López, con Pablo González López. Pablo Sáez tomará posesión del cargo en la próxima reunión.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio