logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abarrote propone su terraza en el corazón de Alicante

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, contamos las horas para salir a pasar un buen rato en las terrazas o disfrutar de una cena con amigos, Abarrote se postula como uno de los restaurantes de moda de la zona de Alicante, gracias a su nueva localización en el número 12 del Paseo de la Explanada, la vía peatonal más popular de Alicante. Este restaurante de estilo industrial, espacioso y lleno de vida, es el sitio perfecto para celebrar cualquier comida o cena disfrutando de su increíble oferta de vinos nacionales e internacionales.

Abarrote ha incorporado nuevos platos más tradicionales a la carta, pero siempre manteniendo la materia prima de cercanía y de calidad. Algunos de los platos que se pueden degustar son el bocata porky’s, el arroz al horno o el pepito de ternera y mantequilla de oveja, que representan el nuevo concepto del restaurante. Y no solo han llegado los cambios a su carta, también han incluido cócteles nuevos para distintas ocasiones, pero todos muy divertidos.

Sitio de moda en primavera 

Abarrote aspira, por lo tanto, a ejercer esta primavera como sitio de moda en el corazón de Alicante, al que acudir para pasar un buen rato y disfrutar de un buen ambiente, al mismo tiempo que se experimentan los sabores de los nuevos platos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio