logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Castillo de Liria Organic: Vicente Gandía apuesta por los vinos ecológicos y veganos

La bodega valenciana Vicente Gandía está inmersa en un ambicioso proyecto de sostenibilidad y ha lanzado al mercado su nueva propuesta de vinos ecológicos y veganos. Con una trayectoria en el mercado de más de 50 años, Castillo de Liria se reinventa lanzando al mercado su nueva gama de vinos ecológicos, un blanco Viura-Chardonnay con DO Utiel Requena (en la imagen) y un tinto Monastrell-Syrah con DO Alicante. Castillo de Liria es la marca que revolucionó el vino valenciano y representó un cambio de paradigma dentro del sector.

Estos nuevos vinos tienen un marcado carácter mediterráneo. La suave caricia del clima de esta zona provoca que sean equilibrados, frescos y elegantes. Castillo de Liria Organic cautiva con su expresividad, sus aromas y agradable paso por boca.

Ecológicos y veganos

Castillo de Liria organic tinto – ecológico y vegano (variedades: Monastrell y Syrah. DO Alicante): Su color es rojo picota. Destaca por su aroma intenso a ciruela negra con notas de lilas y vainilla. Tiene un buen paso de boca y gran persistencia, dejando recuerdos elegantes y tostados.

Castillo de Liria organic blanco – ecológico y vegano (variedades Viura-Chardonnay. DO Utiel-Requena): Destaca su color amarillo pajizo con tonos verdosos. En la nariz tiene aromas de manzana verde, piña y notas florales. En la boca es fresco, de paso amable y con un final elegante que dejar recuerdos de fruta y flores blancas.

Estos dos nuevos vinos ecológicos certificados y veganos, destacan porque la botella está fabricada con vidrio reciclado de peso ligero, la etiqueta y la contra son de papel 100% reciclado procedente de fuentes responsables certificado FSC y la caja de cartón procedente de fuentes responsables con certificado FSC.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

En Vicente Gandía, comparten los 17 objetivos de desarrollo sostenible para transformar nuestro mundo y están a favor de los derechos humanos, las normas laborales, la no discriminación, la erradicación del trabajo infantil, la protección del medioambiente y la lucha contra la corrupción.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio