logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, Premio de La Ribera

El Teatro Modern de Alginet (Valencia) ha acogido el acto de entrega de los I Premios de La Ribera, otorgados por El Periódico de Aquí. Concretamente, el Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca ha sido galardonado en la categoría de Gastronomía, dentro del palmarés de estos premios que han celebrado este año su primera edición. Al acto han acudido el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, y la concejal responsable del certamen  gastronómico decano en toda España, Manoli Egea.

En palabras de los organizadores, el Premio Gastronomía ha sido entregado al Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca “por sus más de 60 años de tradición gastronómica declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional”. Tras recibir el premio, el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, ha querido agradecer en su discurso el trabajo incansable de todas las personas, encabezadas por la concejal Manoli Egea, que hacen posible que edición tras edición el concurso se supere.

Un verdadero acontecimiento gastronómico

También ha querido agradecer a El Periódico de Aquí la concesión de este premio “a uno de los acontecimientos gastronómicos más importantes de cuantos se celebran, y que consigue, cada año, reunir a los más prestigiosos profesionales de la cocina de España y del mundo en torno a nuestro plato más internacional: la paella”.

            El objetivo de El Periódico de Aquí con la creación de estos premios, 19 se han entregado en total en esta primera edición, “es plasmar la realidad de la comarca y poner en valor sus puntos de unión”. 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio