logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: NuBel inaugura su menú maridaje con champagne GH Mumm

Disponible al mediodía de miércoles a viernes y cenas viernes y sábados, el exclusivo restaurante dentro de la sede del Museo Reina Sofía continúa este 2022 apostando por las últimas tendencias gastronómicas.

Primero fue el Golden Brunch by Mumm, uno de esos hitos gastronómicos con los que NuBel siguió sumando momentos foodies para el recuerdo. Luego llegaron los menús de Navidad, siguiendo el prólogo de otras novedades implantadas a lo largo de 2021, como el Afternoon Tea. Ahora, en este 2022, el restaurante más emblemático de la zona Prado-Atocha vuelve con otra novedad: el menú maridaje junto al que ya es uno de los aliados líquidos de la propuesta de los fogones de NuBel: el Champagne Mumm.

Disponible en un principio hasta mediados de marzo, este nuevo menú maridaje se compondrá de una carta que se abre con un chupito de crema de verduras asadas como entrante, sigue con una alcachofa confitada con jamón de pato y nube de parmesano y cierra el primer acto con unos saquitos de queso ricota con espuma de boletus y perfume de trufa. La huerta como bandera de la magia de NuBel.

Skrei o confit de pato

Los foodies y melómanos de la buena mesa podrán disfrutar después de dos principales a elegir: un lomo de bacalao skrei con verduritas escabechadas en Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, o un confit de pato, chutney de orejones y tallarines de trigueros. Un completo menú maridado con Mumm Grand Cordon, Grand Cordon Rosé y el emblemático Mumm Millesime. Burbujas perfectas para refrescar un postre único: su tarta cremosa de queso con fresas estofadas en vainilla.

El menú tiene un precio de 49 euros por persona, en uno de los locales que con el tiempo se ha convertido en un equilibro entre la apuesta por el producto de calidad y kilómetro 0 con guiños a algunas de las cocinas internacionales más exclusivas, esas que han abierto camino entre los fogones del panorama gastronómico mundial.

Perfecto para quien llega a Madrid y necesita un lugar reposado para descansar o trabajar, NuBel es toda una fotografía ecléctica donde ver al turista que busca una oferta foodie diferente, como a madrileños de pro que han convertido a este espacio ligado al arte y la vanguardia en uno de sus Place To Be de referencia a la hora de brunchear, comer, cenar, desayunar o simplemente tomar un buen cóctel con alguno de sus destilados.  El menú maridaje con Champagne GH Mumm estará disponible al mediodía de miércoles a viernes y cenas viernes y sábados.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio