logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pazo de Vilane premia la creatividad culinaria regalando huevos por un año

 Pazo de Vilane, empresa pionera en la producción de huevo campero, ha puesto en marcha una acción dirigida a los amantes de la cocina y que, además dedican horas y esfuerzo en compartir con los demás sus recetas en las redes sociales. Un concurso en el que se premiará la creatividad culinaria y que hará que la persona ganadora reciba huevos camperos Pazo de Vilane por un año.

En el concurso, en el que se podrá participar a través de instagram hasta el 17 de marzo, los participantes deberán realizar un vídeo en formato Reels, de no más de 60 segundos, y en el que muestren su receta más especial, familiar o de recuerdo. A continuación, deberán subir el vídeo de su propuesta a su perfil de Instagram, y utilizar el hashtag #elhuevoconpersonalidad, así como mencionar a @pazodevilane. Por último, el participante tendrá que copiar el enlace de su clip en la publicación habilitada por la empresa en su propio perfil de IG.

Dulce o salado, el huevo campero Pazo de Vilane como protagonista

 Ya sea una propuesta dulce o salada, los pazolovers que decidan participar, deben tener en cuenta que su receta debe tener  el  huevo campero como protagonista. La originalidad de la receta, la explicación y la creatividad del vídeo serán otros de los factores que el jurado tendrá en cuenta a la hora de elegir a la receta ganadora.

De todas las recetas que se presenten, Pazo de Vilane publicará en sus redes  los cinco finalistas, pero será la propia comunidad de seguidores de la empresa de huevo campero quienes elijan su video-receta favorita. La propuesta con más “likes” recibirá cada dos meses 16 docenas de huevos camperos Pazo de Vilane durante un año entero. Además, entre las personas que participen en las votaciones, se sortearán 5 tazas de loza con su emblemática gallinita.

Para más información sobre el concurso y las bases legales, visite: https://terms.easypromosapp.com/t/38246

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio